Zack Snyder regresará al Universo DC… ¡Pero no como todos lo esperaban


El Universo DC reabre sus puertas a Zack Snyder. Sin embargo, el regreso del director de la Liga de la Justicia no será como esperabas…
 

The Hollywood Reporter ha informado de un acontecimiento histórico.


Ha sido confirmado a través del panel de Teen Titans Go! en la Comic Con de San Diego 2022. Por lo que se ha reportado, el director Zack Snyder regresará al Universo DC en la serie de animación.


Aparecerá en el divertido programa televisivo dando vida a él mismo, es decir, el cineasta de la Liga de la Justicia saldrá tal como lo conocemos en el episodio 365.


Esta es la imagen que se ha compartido desde la convención de entretenimiento:

Fotografia de HBO Max

En este episodio, por lo visto, el inmadura equipo de adolescentes del Universo DC entrarán a los estudios de filmación de Warner Bros. Pictures.


Quieren encontrar a un director que se asegure de que su episodio 365 sea verdaderamente especial y pueda estrenarse en otoño en Cartoon Network.


Es allí donde encontrarán a Zack Snyder. Como verán, la serie de Teen Titans Go! ha aprovechado para incluir por detrás del cineasta dos de sus grandes películas: 300 y Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.


‘Teen Titans Go!’ pone la nota divertida en medio de una película

Después de todo lo sucedido con Zack Snyder y Warner Bros. Pictures en el Universo DC, es muy positivo que Teen Titans Go! rompa la tensión con su divertida, agreste y rocambolesca comedia.


Esta misma semana hemos tenido un nuevo episodio de polémica relacionada con este director, tras la publicación de un controvertido reportaje por parte de Rolling Stone.


Afortunadamente, ahora ponemos el foco en cosas más divertidas.