Ya comenzaron a trabajar en la última temporada los guionistas de Stranger Things


Tal y como se había anticipado, este mes de agosto comenzó con el desarrollo del quinto y último ciclo de la serie.
 

La despedida de Stranger Things está un poco más cerca. Si bien aún falta mucho para que Netflix estrene la quinta y última temporada de esa popular serie, este martes los guionistas del programa confirmaron el inicio del trabajo en la escritura de las próximas aventuras de Eleven y compañía.


Sin revelar mayores detalles y a través de su cuenta oficial de Twitter los guionistas de Starnger Things compartieron la foto de una pizarra donde se puede ver el logotipo de la serie para la quinta temporada. Todo bajo la leyenda “Día 1″.


Por ahora no hay detalles sobre qué sucederá en la quinta temporada de Stranger Things, pero considerando cómo terminó el cuarto ciclo todo apunta a una inminente confrontación entre Eleven, sus aliados y Vecna, además de una batalla definitiva por el destino de Hawkins.


Hasta el momento Netflix no ha fijado una fecha para el estreno del siguiente ciclo de Stranger Things, pero como pueden deducir es probable que el regreso de la serie tarde un poco porque aunque los Hermanos Duffer ya tienen claro cómo serán los últimos minutos de esta historia, los guiones para la temporada final de Stranger Things recién se están escribiendo.