Xbox Game Pass presentó sus juegos de agosto: Cooking Simulator, Two Point Campus y más


El servicio de suscripción de Microsoft anunció su recambio de biblioteca por la primera semana de agosto.
 

Xbox Game Pass le da la bienvenida a agosto con la introducción de nuevos títulos a su biblioteca de videojuegos y más de una decena de DLCs para los usuarios de su sistema. Los siete títulos que estrenan la quincena serán Shenzen, Two Point Campus, Expedition: Rome, Turbo Golf Racing, Cooking Simulator y el triple A, Ghost Recon Wildlands.


El sistema de suscripción de Microsoft habilita que las experiencias se puedan jugar en PC, consolas Xbox One y Xbox Series X/S y celulares en cualquier lugar con conexión a internet. Su biblioteca de videojuegos tiene más de 100 títulos disponibles, a la cual ingresan múltiples experiencias cada dos semanas.


Estos son los juegos que se sumarán en la primera parte del mes:

Ghost Recon Wildlands (consola, PC y Xbox Cloud) - Ya disponible

El shooter de Ubisoft plantea un juego de disparos en tercera persona, donde equipos de hasta tres jugadores deben enfrentarse en un mundo abierto masivo.

En la campaña, Ghost Recon propone un equipo de “Ghosts”, unidades especiales estadounidenses, que son enviados para salvar a Bolivia de un cartel de narcotráfico que se ha asentado en Santa Blanca.


Ghsot Recon Wildlands

Shenzhen I/O (PC) - 4 de agosto

La experiencia independiente fue lanzada en 2016 y propone un sistema de rompecabezas que explica de una manera simple la parafernalia de la ingeniería electrónica en placas de circuitos. La experiencia invita a los usuarios a Shenzhen, la capital mundial de fabricación de productos electrónicos, quienes deberán crear múltiples productos con lenguaje de programación específico para hacerlos funcionar.


Shenzhen I/0

Turbo Golf Racing (nube, PC y Xbox Series X|S) – 4 de agosto

¿Qué pas