Wolf Hoffmann ya está trabajando para el próximo disco de Accept


Wolf Hoffmann habló sobre el nuevo disco de Accept, el decimoséptimo, y también de su tercer disco solista.
 

El guitarrista alemán afirmó:

«Acabamos de firmar un nuevo contrato con Napalm Records y están esperando desesperadamente un nuevo álbum.
Actualmente estamos trabajando en nuevas canciones. Mientras estamos de gira, me siento con mi guitarra en mi habitación y la destrozo, ya sabes, estoy recolectando nuevas ideas. Absolutamente».

Wolf también confirmó que tiene planes de lanzar un tercer álbum en solitario, después de «Headbangers Symphony», que salió en 2016.


«Empecé a trabajar en algunas pistas aquí y allá»,

dijo.



«Pero para ser sincero, todo este tiempo de pandemia no fue mi momento más creativo. Comenzó todo el confinamiento y estábamos en medio de la grabación de ‘Too Mean To Die’, así que durante unos meses nos alegramos un poco. , ‘Oh, ahora tenemos tiempo y no tenemos que preocuparnos. Realmente podemos tomarnos nuestro tiempo con este álbum’. Porque la gira va a comenzar, pensamos que tal vez en seis meses todo estaría abierto, pero luego pasaron seis meses y no había nada seguro. Entonces pensamos: ‘Oh, está bien, bueno, tal vez esta gira se posponga por otros seis meses o un año.’ Y se pospuso nuevamente. Entonces, siempre fue como este tipo de cosas de apurarse y esperar. Casi como si estuvieras sentado en un aeropuerto y pensaras que el vuelo va a despegar en treinta minutos, y luego pasan los treinta minutos, y van a ser otros treinta minutos y otra hora. Así es como me sentí. Nunca fue, como, ‘Oh, tienes dos años libres ahora. Hay tiempo de ser creativo.’ Fue simplemente un momento extraño para mí, hombre».

Según Wolf, ya ha «tiene algunas canciones y algunas ideas» para su tercer álbum en solitario.



«Pero en este momento, para mí, mi enfoque está en ACCEPT y terminar esta gira»,

aclaró.

«Realmente no hemos hecho una gira para este último álbum, y eso es lo que realmente quiero hacer. Por lo tanto, no puedo esperar para estar de gira con ACCEPT nuevamente y hacer una gran gira con este álbum. Cuando llegue el momento, definitivamente iré al estudio y trabajaré en otro álbum clásico. Pero estas cosas t