Vuelve a reclutar Alice Cooper a Kane Roberts a la guitarra


Una salida en el grupo, en este caso, tenía que conllevar una entrada, y no se ha producido ninguna sorpresa respecto a quién ha sido la persona escogida para encarar el puesto de guitarrista.
 

Kane Roberts ha sido el elegido para ser guitarrista de Alice Cooper (de nuevo, puesto que ya había formado parte del grupo anteriormente).


Alice Cooper anuncia a Kane Roberts como guitarrista

Este es el mensaje que ha compartido Alice Cooper en sus redes sociales para anunciar el regreso de Kane Roberts como sustituto de Nita Strauss a la formación:

«Estoy deseando dar la bienvenida de nuevo a Kane Roberts para nuestros conciertos en septiembre y octubre. Hemos sido amigos durante todo este tiempo y siempre ha sido uno de mis guitarristas favoritos. Traerá más músculo al «Detroit Muscle Tour». Siempre hemos tenido una política de puertas abiertas donde los músicos pueden irse y venir, así que es muy emocionante tener de vuelta a Kane en el escenario. Los fans están a tope para este verdadero placer en los conciertos. Va a ser tremendo. ¿Kane Roberts, Ryan Roxie y Tommy Henriksen a la guitarra? ¡Hell yeah!»

Por su lado, el guitarrista también ha compartido este anuncio en sus redes sociales, donde ha mostrado las ganas que tiene de volver a unirse al proyecto de Alice Cooper:

«¡ALICE HA LLAMADO! ¡Qué honor! Me uniré de manera humilde a esta lista rara de guitarristas increíbles. Desde Glen Buxton, Michael Bruce y Dennis Dunaway hasta los actuales y geniales de la formación de Alice Cooper y, por supuesto, una de mis verdaderas favoritas: Nita Strauss. ¡Qué pedazo de banda y equipo para girar este otoño! ¡No hay más remedio que rockear!»

Esta noticia llega después de que que Nita Strauss anunciase hace unos días su salida de Alice Cooper.