Vince Neil (Mötley Crüe) comenzó a usar teleprompter y todo el mundo opina


No es el primero ni el último músico al que se le puede ver con este tipo de "trucos" sobre el escenario. Pero una cosa está clara: lo que haga este cantante siempre es polémico, para bien o para mal.
 

Vince Neil siempre está en boca de todos por, casi, cada cosa que haga.


Si es continuo el hecho de encontrarse en redes sociales con críticas hacia su físico actual (en comparación al de la etapa de su carrera en el que se hizo popular), su voz, sus performances en directo y demás están siempre en el ojo el huracán.


En este caso, el hecho de llevar sobre el escenario teleprompters con las letras de Mötley Crüe han sido el nuevo elemento de la discordia en plena gira de la banda en Estados Unidos junto a Def Leppard, Joan Jett y Poison.


Nada no esperable

Si el propio James Hetfield, que acaba de pasar por España con Metallica en Bilbao y Madrid, lleva también este tipo de elementos como apoyo (en las pantallas durante sus shows cuando les enfocan se ve muchas veces cómo está la bandera del país en el que se encuentran) y otras rock stars como Rob Halford, Steven Tyler u Ozzy Osbourne también lo llevan (o han llevado), tampoco es algo que sorprenda en exceso en el caso de Mötley Crüe. Pero cosa que hace o deshace Vince Neil, cosa que se viraliza.


Estos son los vídeos de las actuaciones de la banda en St. Louis el pasado martes 5 de julio dentro de su gira en los que se puede ver de manera clara que hay un teleprompter con la letra en el cual Vince Neil se puede apoyar en todo momento que quiera/necesite para ver las letras de sus canciones:




Algunos músicos compañeros como David Draiman de Disturbed, Zach Myers de Shinedown o Michael Sweet de Stryper (y en los comentarios de su post otros artistas como Clint Lowery de Sevendust, Chris Jericho y Rich Ward de Fozzy o Ronnie Romero) han salido a la palestra para defender a Vince, y es que la opinión pública se le ha echado encima una vez más por este último acontecimiento en redes sociales.




Por otro lado, Dee Snider (Twisted S