Vengadores: Secret Wars traería de vuelta a los héroes del pasado


Capitán América y Iron Man volverían en Vengadores: Secret Wars. ¡Esta es la teoría de Marvel más loca que vas a leer en internet!
 

A diferencia del Capitán América de Chris Evans, quien se jubiló anticipadamente, Iron Man (Robert Downey Jr.) acabó muriendo en Vengadores: Endgame.


De esa forma, puso fin a un viaje que duró más de una década en Marvel Studios. Pese a ello, los fans del UCM siguen pidiendo su regreso.


Y quizás Vengadores: Secret Wars, la sexta entrega de la franquicia, traiga de vuelta a ambos actores y personajes.


Obviamente, traer de vuelta a las estrellas más grandes de Marvel Studios en Vengadores: Secret Wars sería uno de los momentos más increíbles que viviríamos en una sala de cine.


Provocaría una reacción mediática masiva. Las multitudes se volverían locas. De hecho, muchos fans están especulando que Tony Stark podría encajar en las series de Ironheart o Armor Wars, programas de Disney+.


No obstante, las posibilidades de que eso ocurra son bastante escasas. Tiene más sentido en un evento multiversal.



Ninguno de los dos ha cerrado la puerta a Marvel Studios

Con el nivel económico que manejaba Robert Downey Jr., solo un éxito taquillero como el potencial de Vengadores: Secret Wars podría justificar su regreso.


Hay varias formas en que el veterano actor pudiera regresar, incluida una resurrección a corto plazo, la inteligencia artificial o una variante multiversal. Analizando las opciones, una variante sería lo más lógico.


Esa sería la forma más probable de que Tony Stark apareciera en el futuro de Marvel Studios.


Hasta la fecha, como también ha explicado Chris Evans, Robert Downey Jr. ha mantenido una fuerte postura de “nunca digas nunca” a la posibilidad de regresar como Capitán América y Iron Man respectivamente.