Una canción inédita con Freddie Mercury es lo próximo que QUEEN va sacar


La banda británica ha encontrado entre los archivos de la grabación de 'The Miracle' un tema inédito que cuenta con la voz del fallecido Freddie Mercury.
 

Los dos cabezas visibles de los actuales Queen, Brian May y Roger Taylor, han anunciado que ha aparecido una grabación con Freddie Mercury que incluso tenían olvidada. La posibilidad de publicar dicha joya escondida es toda una realidad.


Descubrimiento de una canción con Mercury

Según han reconocido el guitarrista Brian May y el batería Roger Taylor, han descubierto un tema inédito de Queen con la voz de su fallecido cantante Freddie Mercury.


La canción pertenece a las grabaciones de ‘The Miracle’, el decimotercer álbum de estudio de la banda británica.


Antes de la actuación de Queen con Adam Lambert como parte de las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II el pasado fin de semana, el batería le confesaba a BBC Radio que encontraron una pequeña joya grabada de Mercury que habían olvidado.


Reconoce que es una canción de bastante calidad y que si todo marcha bien, podría ver la luz el próximo mes de septiembre.


Su título es «Face It Alone», y Brian May cuenta que no creían que podrían rescatarla, pero el equipo de ingeniería fue quien los animó a trabajar en ello, y después de unir varias piezas consiguieron un tema «hermoso y conmovedor».

1 visualización0 comentarios