Tras el escándalo de los Oscar, Will Smith rompe su silencio


Will Smith publica un vídeo en el que rompe su silencio tras la bofetada que le propinó al humorista Chris Rock en los Oscar
 

En un video de 5 minutos y 44 segundos de duración subido a su canal oficial de youtube, Will Smith ha roto su silencio sobre la lamentable “bofetada escuchada en todo el mundo”, en la que abofeteo al presentador de la gala de los Oscar Chris Rock, tras haber realizado un inoportuno chiste sobre la alopecia de su esposa Jada Pinkett Smith, momentos antes de que recibiera el premio al Mejor Actor.


Un suceso que ha generado un gran debate entre sus compañeros en la industria, con Jim Carrey diciendo que lo habría demandado por 200 millones de dólares.


Además de costarle la perdida de varios proyectos uno con Disney. Aunque eso tampoco ha sido un gran problema para el actor al que no le faltan proyectos en cartera.


Con Emancipation lista para estrenarse en diciembre y: The Council, Fast and Loose y la cuarta entrega de Bad Boys en pre producción.


Así como varios proyectos en los que el actor participa como productor, incluidas las secuelas de Karate Kid y Hancock.


A continuación les dejamos el video:

La disculpa del actor lo ha hecho en forma de respuesta a las preguntas que surgieron en internet.


Si bien existía la expectativa de que la estrella pudiera elegir una entrevista televisiva en algún programa de máxima audiencia como el de Oprah Winfrey, finalmente Will Smith optó por sentarse y responder preguntas con calma en las redes sociales.


El primera pregunta a la que respondió es por qué no se disculpó con el humorista en su discurso de agradecimiento cuando recibió el premio, Smith dijo:

“Estaba confundido en ese punto. Está todo borroso. Me comuniqué con Chris y el mensaje que recibimos es que no está listo para hablar. Cuando lo esté, se extenderá. Te diré, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar. Quiero disculparme con la madre de Chris. Vi una entrevista que [ella] hizo, y esa fue una de las cosas de las que simplemente no me di cuenta. No estaba pensando, en cuántas personas resultaron heridas en ese momento.
Quiero disculparme con la madre de Chris, quiero disculparme con la familia de Chris, específicamente con Tony Rock. Teníamos una gran relación. Tony Rock era mi hombre. Esto es probablemente irreparable. Pasé los últimos tres meses reproduciendo y comprendiendo los matices y la complejidad de lo que sucedió en ese momento. No voy a tratar de desempacar todo eso ahora, pero puedo decirles a todos ustedes, no hay una parte de mí que piense que esa fue la forma correcta de comportarse en ese momento. Ninguna parte de mí piensa que esa es la forma óptima de manejar un sentimiento de falta de respeto o insulto”.

Smith abordó si su esposa lo impulsó a tomar la decisión de subir al escenario para golpear a Chris Rock en medio de su presentación del premio al Mejor Documental. Rock manejó la situación de la mejor manera posible, después de decir:

‘Will Smith acaba de abofetearme’,