Trás el fracaso de Morbius, Matt Smith reacciona


El actor Matt Smith interpretó a Milo en la película Morbius, uno de los grandes fracasos de taquilla de este año.
 

A pesar de contar la historia de un personaje de Marvel bastante conocido por ser un gran villano de Spider-Man y tener un gran reparto encabezado por Jared Leto, Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris, Tyrese Gibson, Al Madrigal y Michael Keaton, la película Morbius tan solo recaudó 163 millones de dólares en todo el mundo. Una cifra muy baja para el género de superhéroes o personajes de cómics.


Ahora el actor Matt Smith, que interpretó al amigo y después rival del protagonista, ha querido hablar de Morbius mientras promocionaba su nueva serie llamada La casa del dragón, que es un spin-off de Juego de Tronos y está apunto de estrenarse en HBO Max.


“Sí, fue arrojado debajo del autobús. Pero sólo tienes que rodar con él. ¿Qué más vas a hacer? Es una película, al final del día, no estamos salvando vidas. Por alguna razón, no funcionó del todo y… Es lo que es”.

También se le preguntó a Matt Smith cómo podría vivir su personaje de Morbius en Poniente y él admitió que sería difícil para Milo sobrevivir en ese mundo como un vampiro:


“Él es un vampiro por lo que lucharía con eso. Me alegro de que hayas visto una película completamente diferente a la mía”.

En La casa del dragón interpreta a Daemon Targaryen

Matt Smith será un príncipe Targaryen que optará al Trono de Hierro y por eso en la nueva serie de Juego de Tronos deberá lidiar con toda clase de conspiraciones en palacio.


Así que mostrará un registro totalmente diferente a la película Morbius.


La casa del dragón se estrenará el 22 de agosto de 2022 y seguro que será un gran éxito.


Por eso tiene la misión de hacer olvidar a Matt Smith el fracaso de Morbius.