Toy Story: Pixar está trabajando en una película spin-off de “Woody”


Todo indica que el "Comisario Woody" también tiene su historia y Pixar ya está trabajando en ella.
 

Pixar nunca dejará ir completamente a la franquicia de Toy Story, no mientras todos sigamos sintiendo una infinita dosis de melancolía con las historias que nos hicieron soñar desde pequeños, y que ahora han logrado conectar con millones de niños de esta nueva generación.


Tomen por ejemplo lo que giantfreakinrobot reporta, ahora que parece ser un hecho que el estudio se encuentra desarrollando el guión de una película spin-off de Woody, misma que dará seguimiento con la historia de este personaje que tantos sentimientos ha dejado en su última entrega.


¿Pero será acerca del juguete? No, será acerca del personaje; ¿se acuerdan de ‘Lightyear‘? Bueno, es posible que Disney Pixar esté trabajando en las aventuras de Woody como el sheriff que Andy amaba.


Esto es algo que ya algunos llaman el “Toy Storyverse“, algo así como el MCU pero más en una suerte de universo expandido en el que el estudio desarrollará las historias que Andy vio en el cine y televisión, en nuestros cines y televisión de la vida real.


¿Listos? Aún no existe una fecha de release o algo más concreto acerca del proyecto más allá de que se realizará. ¡Estén pendientes!



Esperemos que a este proyecto le vaya mejor, porque ‘Lightyear‘ no fue precisamente bien recibida.