Tom Cruise y una impactante imagen de “Misión Imposible 7″ donde vuelve a tomar un gran riesgo


Luego del éxito que está viviendo gracias a la secuela de “Top Gun: Maverick”, el actor vuelve con una nueva entrega de “Misión Imposible” y ya se lo pudo ver arriesgando una vez más su seguridad en una escena no apta para impresionables.
 

Este año quedará en la memoria de Tom Cruise como uno de los mejores de su carrera. El actor, que acaba de cumplir 60 años, está de parabienes.


El estreno de Top Gun: Maverick lo puso de nuevo en la primeras planas de todas las publicaciones ya que cada semana se supera con respecto a los números de la taquilla mundial. Lleva recaudado más de 1.100 millones de dólares en todo el mundo.


Es hora de elegir un bando. "Misión imposible: Sentencia mortal" parte 1, protagonizada por Tom Cruise, se estrenará exclusivamente en cines, en 2023.

Pero, no contento con este éxito, Cruise tiene en vista la llegada a los cines de otro film. Se trata de la séptima entrega de Misión imposible: sentencia mortal (Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One), donde se vuelve a calzar el traje del agente Ethan Hunt que llegará a la pantalla grande en 2023.


Con un octavo film confirmado, el director Christopher McQuarrie, le dedicó un feliz cumpleaños con una foto de una de las escenas más arriesgadas de Tom en pleno rodaje de Misión Imposible 8 (Mission: Impossible – Dead Reckoning Part Two).


El actor festejó su cumpleaños número 60 en la carrera de Fórmula 1 British Grand Prix, donde fue a ver a su gran amigo Lewis Hamilton REUTERS/Peter Cziborra

En la imagen se puede ver al actor de Magnolia colgado y tomado con sus manos del ala de un biplano rojo (El mismo que vimos en un mensaje pregrabado que se emitió en la Comic Con en abril desde el set de filmación en Sudáfrica).


Cruise es conocido en la industria por no utilizar dobles para realizar las escenas de riesgo ya que decide poner el cuerpo para darle más credibilidad a sus personajes e interpretaciones.


La foto consiguió miles de reteweets en un corto laps