Tom Cruise vuelve como el agente Hunt en “Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One ”


El estreno de esta producción está programado para julio del 2023.

 

Misión imposible es una saga de películas de acción originaria de los Estados Unidos, basada en la serie televisiva del mismo nombre.


La serie es coproducida y protagonizada por Tom Cruise como Ethan Hunt, un agente de la ficticia Fuerza de Misiones Imposibles.


La primera entrega tuvo su lanzamiento en 1996 y hasta la fecha ha completado 6 entregas.


Ahora, Skydance Productions en su celebración de 10 años como compañía de cine y televisión en Paramount Pictures, nos da a apreciar un primer vistazo de esta secuela número 7 de la saga.


Se trata de Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One , también dirigida por Christopher McQuarrie (siendo esta su tercera película de la serie).


Tom Cruise es Ethan Hunt, un agente de la ficticia Fuerza de Misiones Imposibles. (Paramount Pictures)

Inicialmente el tráiler nos adentra en la historia con un sonido casi bestial que nos lleva al suspenso, mientras se muestran diversas imágenes, como por ejemplo: un hombre corriendo en un caballo por el desierto, mientras es perseguido por otros.


Asimismo, nos muestra la panorámica de una gran ciudad, un automóvil amarillo corriendo a toda velocidad por estrechas calles, al parecer de Europa; grandes fiestas nocturnas y mucho más.


Y textualmente dice así:

“Tus días de luchar por el supuesto bien común ya se acabaron”.

Continúa con:

“Esta es nuestra oportunidad de controlar la verdad. Los conceptos del bien y el mal para los próximos siglos, luchas por salvar un ideal que no existe ni existió”.

"Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One" es una película estadounidense de acción y espionaje, perteneciente a la saga de "Misión imposible". (Paramount Pictures)


En 2023 Tom Cruise llega con Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One (para algunos Misión imposible 7).


Además de Cruise, el reparto de esta producción se compone de Hayley Atwell, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Simon Pegg, Pom Klementieff, Ving Rhames; entre otras reconocidas figuras de Hollywood, los cuales repiten sus papeles de entregas anteriores.


Esta entrega número siete de la saga americana tiene un guion de André Nemec (sus guiones incluyen Misión: imposible: protocolo fantasma (cuarta entrega de 2011); Beverly Hills Cop 4 y Teenage Mutant Ninja Turtles.


También es cocreador de la exitosa serie de verano Zoo de CBS, así como de los dramas de ABC October Road, Life on Mars y Happy Town), y Josh Appelbaum (escritor, producor, guionista y showrunner de diversas producciones).


La secuela directa (Parte 8) de esta próxima y esperada producción, está programada para junio del 2024.


El imbatible agente Hunt tiene aún mucho por dar a conocer.

16 visualizaciones0 comentarios