«Todos son bienvenidos»: Metallica se dirije a fans enojados por escena de «Stranger Things»


Algunos fanáticos de la leyenda del thrash no están muy felices por la popularidad que está ganando Metallica tras "Stranger Things".
 

Metallica está teniendo un increíble momento por estos días gracias a los últimos capítulos de la cuarta temporada de «Stranger Things». Todo gracias a que uno de los clásicos insignes de la banda, «Master of Puppets», aparece en una épica escena del cierre de su cuarto ciclo.


Sin embargo, no todos están muy felices con esto. Algunos fanáticos de Metallica, que llevan décadas escuchándolos, se enojaron por los nuevos seguidores que están conociendo a la leyenda del thrash metal gracias al show de Netflix.


Por medio de sus redes sociales, Metallica está disfrutando la llegada de nuevos fanáticos que los conocieron gracias a Stranger Things.


En un comunicado, la legendaria banda agradeció a The Duffer Brothers y aseguraron haber quedado «impactados» por la épica escena.


Además, desde Metallica aprvecharon de responder a los fieles fanáticos que están un tanto reacios a la llegada de nuevos seguidores.


En su cuenta de TikTok, uno de sus fans les escribió:

«Lo siento por todos los fanáticos falsos que vienen por Stranger Things».

«No lo sientas. Todos son bienvenidos a la familia de Metallica. Si les gusta ‘Puppet’s, hay muchas posibilidades de que les gusten un montón de otras canciones»,

respondió la legendaria banda de thrash metal en un comentario que se viralizó de inmediato.


Tras esto, hicieron otra publicación en su cuenta, para aclarar que los nuevos seguidores son tan bienvenidos como los anteriores.

«Para su información, TODOS son bienvenido. Ya sea hayas sido un fan por 40 horas o 40 años, tenemos un vínculo por la música».

«Todos ustedes comenzaron desde cero en algún punto»,

continuó Metallica, asegurando que no hay nada de malo que algunos los conozcan por la comentada secuencia en el S04E09 de «Stranger Things».