Todavía Warner Bros está debatiendo sobre el destino de la película de The Flash


Ante las informaciones sobre la cancelación del estreno de Batgirl, un reporte entregó una actualización respecto al estado del proyecto protagonizado por Ezra Miller que pretendería llegar a los cines en 2023.
 

Esta semana el calendario de estrenos para las películas de DC sufrió un nuevo remezón y es que aunque todo parecía marchar de buena manera con proyectos para el cine y HBO Max, durante este martes se reveló que Warner Bros Discovery decidió que finalmente no estrenará a la película de Batgirl ni en cines ni en su servicio de streaming.


Aquella decisión no deja de ser llamativa porque aunque es habitual que los estudios cancelen proyectos eso usualmente sucede en la etapa de pre-producción y no cuando las apuestas ya están filmadas y avanzando en su post-producción como Batgirl.


En ese sentido, como la consideración de la inversión no sería un factor a tener en cuenta para Warner Bros, inevitablemente han surgido cuestionamientos sobre el futuro de la película de The Flash.


Después de todo, aunque Batgirl era un proyecto más pequeño (pero que igual costó $90 millones de dólares), la cinta del velocista escarlata ha estado rodeada de polémicas debido a las acciones fuera del set de su protagonista, Ezra Miller.


Así, aunque en el pasado se ha asegurado que The Flash seguiría en pie y el estudio no estaría preocupado, ahora Variety dice que

“Warner Bros. todavía está debatiendo qué hacer con The Flash”.