Tim Ripper Owens cuenta de cómo se eliminó su paso por Judas Priest


Tim Ripper Owens hoy es un nombre que varios reconocen, no en vano, es un vocalista que cuenta con reconocimiento mundial.
 

Su nombre se hizo popular cuando se convirtió en el vocalista de Judas Priest desde 1996 hasta 2003.


Estando en Judas, el vocalista alcanzó a participar en la grabación de producciones discográficas como lo son: «Jugulator» (1997) y «Demolition» (2001). Recientemente, el vocalista estuvo platicando en entrevista con Andy Greene de la revista Rolling Stone.


En dicha entrevista, el vocalista habló acerca de su paso en una de las agrupaciones más reconocidas del Heavy Metal.



Durante la conversación, Greene le pregunto a Owens el porqué el disco «Jugulator» no se encontraba disponible en Spotify en la discografía de Judas Priest. Ante esta pregunta, el vocalista dijo:


Tim Ripper Owens:

«No lo sé. Es gracioso. No ganaré dinero con eso si están vendiendo en Amazon y Spotify. No ganaría dinero con las ventas. Pero los chicos de la banda sí. Estoy asombrado». Se venderían. No sé si se dan cuenta de eso. No deberían necesitar más dinero (…). Pero es raro para mí. Sé que he hablado de volver a grabarlos en el pasado, pero yo «Estoy muy ocupado en este momento. Es lo último que quiero hacer».

También agregó:

«Es impactante que hayan borrado mi tiempo [como miembro de la banda]. Al menos Maiden toca cosas de Blaze Bayley en vivo».

Ante esto, se puede apreciar cómo el tema de Judas afecta, de cierta forma, a Owens. Se ve cómo no le gusta el hecho que la banda actualmente no toque en vivo alguna de las canciones de los discos en los que él fue el vocalista principal.


Actualmente, Tim Ripper es el cantante principal de KK’s Priest, un grupo liderado por el guitarrista K.K. Downing, uno de los fundadores de Judas.


El primer álbum del grupo es «Sermons Of The Sinner», lanzado en octubre de 2021.