"The Wicked Rule The Night": El nuevo single de Avantasia junto a Ralf Scheepers


Al igual que pasó con el anterior 'Moonglow' (2019) cuando presentó el primer single del mismo, la banda ha querido mostrar el primer adelanto de su nuevo disco con un lyric vídeo.

 

«The Wicked Rule The Night» es la carta de presentación inicial de ‘A Paranormal Evening With The Moonflower Society’, el nuevo disco de estudio de Avantasia con, como siempre, Tobias Sammet al frente.


Vídeo de «The Wicked Rule The Night» ft Ralf Scheepers

Hace unos días se anunció desde las redes sociales de la banda y su líder (las mismas) que en el día de hoy saldría a la luz este primer tema de lo nuevo del conjunto alemán, y después de que esté disponible desde la medianoche en las plataformas de streaming digital, ya se ha publicado en YouTube el lyric vídeo de «The Wicked Rule The Night».


En esta canción han contado con la colaboración de un amigo de Tobias desde hace años, Ralf Scheepers, quien es conocido por ser el vocalista de Primal Fear y, en su día, también de Gamma Ray (con quienes ya se reunió durante la pandemia, así que habrá que ver cuál es el fututo de la formación una vez Helloween eche el freno de su reunión -si es que eso sucede-).



8 visualizaciones0 comentarios