"The Storm Before the Calm": Alanis Morissette anuncia nuevo disco de meditación


Alanis Morissette, la cantante y compositora siete veces ganadora del GRAMMY®, anunció hoy su primer álbum de meditación, the storm before the calm, que se lanzará el 17 de junio.

 

En el álbum, Alanis guiará a los fanáticos a través de 11 meditaciones diferentes. the storm before the calm fue coescrito con Dave Harrington (Darkside). Junto con el anuncio, Alanis lanzó hoy la primera canción del álbum, "safety—empath in paradise".


Sobre el anuncio de hoy y el lanzamiento del álbum, Alanis compartió:

“Al meditar descansa mi yo interior, hasta el punto en que puedo acceder a ideas, visiones e inspiraciones; puedo escuchar mi propia E mayúscula. La música, para mí, es como un portal en cierto modo, una invitación a un estado del ser en el que normalmente no estoy. Hacer el disco me mantuvo súper conectada y responsable durante COVID, cuando sentí que iba a desaparecer y alejarme flotando”.

Junto con el amplio lanzamiento en las plataformas de streaming tradicionales, the storm before the calm también se lanzará en la aplicación líder de salud mental, Calm.


La plataforma albergará las 11 pistas para streaming bajo demanda. Los fanáticos pueden descargar Calm ahora para iPhone y Android y recibir una prueba gratuita de siete días para suscriptores nuevos.’



Alanis también anunció recientemente fechas adicionales para su gira mundial que celebra los 25 años de JAGGED LITTLE PILL.


Las nuevas fechas siguen la gira número 1 dirigida por mujeres de Alanis en 2021, que también fue una de las giras mundiales más importantes de 2021, vendiendo más de 500,000 boletos.


Para boletos y más información, visite este enlace.


El tracklist de "The Storm Before The Calm" es el siguiente:


1) light—the lightworker’s lament

2) heart—power of a soft heart

3) explore—the other side of stillness

4) space—pause on violence

5) purification—the alchemical crunch

6) restore—calling Generation X

7) awakening—in between thoughts

8) ground—I want to live.

9) safety—empath in paradise

10) mania—resting in the fire

11) vapor—amplified in stillness



Sobre Alanis Morissette:

Desde 1995, Alanis Morissette ha sido una de las cantantes, compositoras y músicos más influyentes de la música contemporánea. Su música y sus interpretaciones profundamente expresivas le han valido grandes elogios de la crítica y siete premios Grammy.


El debut de Morissette en 1995, JAGGED LITTLE PILL, fue seguido por otros nueve álbumes eclécticos y aclamados. Ha contribuido musicalmente a estrenos teatrales y ha actuado en pantallas de cine y televisión.


El 5 de diciembre de 2019, se estrenó el musical “JAGGED LITTLE PILL” en Broadway en el Broadhurst Theatre de Nueva York. El programa fue nominado a 15 Tony Awards y ganó dos Tony Awards en la ceremonia de 2021.



En julio de 2020, Alanis lanzó su noveno álbum de estudio Such Pretty Forks In The Road con excelentes críticas. En agosto de 2021, Alanis inició su gira mundial con entradas agotadas para celebrar los 25 años de Jagged Little Pill.


La gira se convirtió en la gira liderada por mujeres número 1 de 2021 y también en una de las giras mundiales más importantes de 2021, vendiendo más de 500,000 boletos. Alanis también protagoniza la serie de Fox «The Great North», que regresará para una tercera temporada en 2022.


Fuera del entretenimiento, Alanis es una ávida defensora de la salud mental, el empoderamiento femenino y el bienestar espiritual y físico.


En 2016, lanzó «Conversation with Alanis Morissette «, un podcast que presenta conversaciones con una variedad de autores venerados, médicos, educadores y terapeutas, que cubren una amplia gama de temas psicosociales que van desde la espiritualidad hasta la recuperación, desde el desarrollo hasta el arte.



Entre los invitados se encuentran Gabor Maté y Dan Siegel, así como muchos otros líderes y maestros. Activista dedicada, ha apoyado numerosas causas que se centran en el empoderamiento, el arte, la sanación psicológica y espiritual, las relaciones y las causas ambientales, ganando un Premio Global de Tolerancia de las Naciones Unidas (Global Tolerance Award).


Alanis también fue honrada con el Premio Patrick Lippert de Rock the Vote por su dedicación a las causas que hacen que el mundo sea más seguro para los jóvenes, incluido el concierto benéfico Groundwork para The Act to Reduce Hunger, entre otros.


Junto con Harville Hendrix, John Gottman, Sue Johnson y el Dr. Dan Siegel, Alanis fundó la organización Relationships First que permite a las personas comunicarse sin críticas, escuchar sin juzgar y conectarse a través de sus diferencias.


Ha dado conferencias en una variedad de eventos, incluida la conferencia Evolution of Psychotherapy y 1440 Multiversity, donde exploró «mantenerse conectada con uno mismo, con el espíritu y con los demás».

Sobre CALM:

Calm es la marca líder en bienestar mental con la aplicación número 1 para dormir, meditar y relajarse, diseñada para ayudar a sus usuarios a controlar el estrés, dormir mejor y vivir una vida más feliz y saludable.


Con cientos de horas de contenido de audio original disponible en siete idiomas, Calm admite usuarios en más de 190 países. Elegida como la aplicación del año de Apple para iPhone en 2017 y una de las empresas más innovadoras de 2020 de Fast Company, Calm tiene más de 100 millones de descargas hasta la fecha con más de cuatro millones de miembros que pagan.