The Batman confirma cuándo comenzará el spin-off de El Pingüino


El spin-off de The Batman protagonizado por El Pingüino ha anunciado cuándo comenzará su filmación. Lo ha confirmado el propio Colin Farrell
 

En una reciente entrevista, le preguntaron a Colin Farrell sobre la actualización de la serie de televisión de El Pingüino en HBO Max. Colin Farrell dijo que está tremendamente ocupado para lo que queda de año. Sin embargo, comenzará a filmar el spin-off de The Batman el próximo mes de febrero.


Hay algo que voy a hacer aquí en Los Angeles, desde aquí hasta Navidades. Creo que el próximo febrero comenzaremos el rodaje del spin-off de The Batman con El Pingüino“,

afirmó el actor. Colin Farrell también declaró que echó un vistazo al guion y parece estar verdaderamente emocionado. Ha elogiado considerablemente la dirección, que estará supervisada por el propio Matt Reeves.


El “microverso” de DC centrado en el Hombre Murciélago
Leí el primer guion de lo que creo que serán seis u ocho horas“,

explicó.

Fue muy sabroso. Yo estaba como… Maldita sea, es muy agradable!

El spin-off de The Batman con El Pingüino se estrenará en HBO Max, probablemente a partir de 2024. Se centrará en el Oswald Cobblepot de Colin Farrell, quien aprovechará el estado de emergencia y caos que vive Gotham City tras lo sucedido en la película.


Colin Farrell protagonizando al Pinguino en la película "The Batman"

No sabemos exactamente qué está preparando Warner Bros. Pictures con su Universo Cinematográfico de DC.


Después de comenzar con El Hombre de Acero (2013), parecía que se había estructurado en torno a un tono radicalmente distinto al de Marvel Studios, Sin embargo, lo sucedido ha hecho que ahora no sepamos muy bien hacia dónde van.


Tras ver The Batman, se confirmó que habría series spin-off, una de ellas protagonizada por El Pingüino y otra por El Joker de Barry Keoghan.


Habrá que esperar para ir conociendo más detalles. Pero este microverso de DC tiene muy buena pinta…