Siluetas de las multitudes

Teoría The Batman: Los verdaderos villanos son la Corte de los búhos

Una interesante teoría sobre la película The Batman afirma que aparecerá la corte de los búhos y serán los verdaderos villanos en las sombras.


El espectacular tráiler de The Batman revelado en DC FanDome el mes pasado dio mucha información, ya que era la primar vez que mostraban el reinicio del Caballero Oscuro. Entre lo que más destacaba era Catwoman de Zoe Kravitz, El Pingüino de Colin Farrell, El Acertijo de Paul Dano y, por supuesto, a Robert Pattinson como Bruce Wayne.


Gran parte de la trama aún se mantiene en secreto, pero un pequeño detalle escondido en el tráiler puede haber revelado a los principales villanos de la película: la Corte de los Búhos.

Una vez revisado el tráiler de The Batman puedes ir al minuto 0:42.


En ese momento se puede ver la carta que le ha dejado El Acertijo al Caballero Oscuro. Aunque muy brevemente en la portada se puede ver un búho, algo que daría una pista muy interesante para saber de qué trata la película.


Villanos en la sombra dirigen la ciudad de Gotham.


En el tráiler de The Batman, podemos decir que El Acertijo está tratando de exponer una conspiración gigante y parece estar matando a miembros de la alta sociedad de Gotham.


En los cómics, la Corte de los Búhos está formada por los ricos y poderosos de la ciudad y es posible que el genio criminal haya descubierto su existencia y, con esta carta, está tratando de que Batman también los descubra y acabe con ellos.


El director Matt Reeves ha hablado mucho sobre cómo The Batman se centrará en la corrupción profunda de Gotham. Dada la presencia de Carmine Falcone de John Turturro, asumimos que se refería a las bandas criminales que compiten por el control de la ciudad. Sin embargo, la corrupción podría ir incluso más allá, hasta llegar a la Corte de los Búhos, una sociedad que existe desde los inicios de Gotham y que tiene vínculos con la familia Wayne.


También podrían dejar este tema abierto para una posible secuela, es decir, que Batman tire de los hilos hasta descubrirlos, pero deberá detenerlos en otra película.


The Batman llegará a los cines el 1 de octubre de 2021. Será en ese momento cuando descubriremos si los villanos son la Corte de los Búhos.


Por David Larrad