«Telonear a Disturbed ha sido nuestra peor experiencia»: Comenta The Darkness


El cruce dialéctico después de veinte años con su punto inicial por un vídeo del vocalista de The Darkness ha levantado polémica durante los últimos días en las redes.
 

Justin Hawkins, quien se está volviendo cada vez más popular por los vídeos y las declaraciones en ellos que comparte en YouTube, ha vuelto a ser protagonista de la actualidad por las palabras que ha dicho sobre la experiencia de The Darkness hace veinte años (2002) cuando fueron teloneros de Disturbed.


The Darkness vs. Disturbed

Hawkins explica en el vídeo que subió hace unos días a YouTube en su canal «Justin Hawkins Rides Again» que el hecho de abrir para Disturbed en su concierto en Londres fue su peor experiencia como teloneros para responder a una pregunta en la que le habían consultado acerca de su peor experiencia en directo.


Acerca de ello, Justin cuenta que

«The Darkness teloneó (en 2002) a Disturbed en Brixton Academy. Y de verdad que me encanta Brixton Academy; es probablemente mi sala favorita. Fue la peor y a la vez una de las mejores experiencias porque la gente nos estaba tirando cosas […] como zapatillas, botellas, monedas y demás. Pero el tema es que las monedas son dinero, así en en cierto sentido fue algo bueno. Es gracioso porque yo estaba junto en el filo del escenario. Me hizo actuar más, lo que me hizo estar más enfadado.


Uno de los fans de Disturbed -he de decir que Disturbed son brillantes- me tiró un trozo de chicle que parecía haber estado en su boca y aterrizó en la mía. Estaba cantando y me asfixiaba. Fue un lanzamiento brillante, merece mis respetos. Y después de todo eso David Draiman no estaba muy contento conmigo. No sé, creo que podría haberme quejado y ‘amonestar’ a la gente, algo de lo que no soy muy partidario. ¿Pero qué vas a hacer? ¿A quién coño le importa? Es broma. Cuando pasan estas cosas, si un grupo está teloneando al mío y el público no es agradable con ellos siempre iré a disculparme. Eso no sucedió con Disturbed. Pienso que, de hecho, tuvo el efecto contrario y estaban enfadados con nosotros. No obstante… no es mi problema».

Después de estas declaraciones, David Draiman respondió en Twitter y Justin hizo lo propio en un cruce de declaraciones públicas a través de dicha red social como se puede ver a continuación (donde, al menos cara a la galería, ya parece que se ha rebajado la tensión entre ambas partes):




Se avecina una nueva guerra.



</