Siluetas de las multitudes

Sorpresa!: Zack Snyder muestra el aspecto del segundo gran villano de su “Liga de la Justicia”

Vamos a hartarnos de novedades sobre el Snyder Cut durante los próximos meses.

Como se nos prometió, el bueno de Zack Snyder esta ya sacándole partido a los casi 40 millones que Warner le ha puesto sobre la mesa para terminar su versión de Liga de la Justicia.


El próximo año, HBO Max dará la bienvenida a una película por la que millones de fans clamaban después de la infame versión estrenada en cines de la mano de Joss Whedon.


Poco a poco, Snyder va mostrando lo que nos encontraremos.

A través de la red social VERO, el director va dejándonos algunas perlas de lo que nos encontraremos. Así, después de ver al mismísimo Darkseid, gran villano de su Liga de la Justicia, ahora nos hemos encontrado de lleno con el mismísimo Steppenwolf.


Efectivamente, el lugarteniente de Darkseid era el principal enemigo de los superhéroes en la Liga de la Justicia de Joss Whedon.


Ahora desconocemos realmente el peso de su papel, pero lo que tenemos claro es que su aspecto difiere sustancialmente del que conocíamos.

Mucho más alienígena y escamoso, hoy os presentamos al Steppenwolf del Snyder Cut. Cada día estamos más emocionados ante lo que se viene.