”Solo estaba fingiendo indignación”: Afirma Ray Fisher contra Walter Hamada


El actor Ray Fisher, quien interpretó a Cyborg en Liga de la justicia ha opinado acerca de la reacción del actual presidente de DC tras la cancelación de Batgirl.
 

Está semana la noticia que ha convulsionado a todos los fans de DC, y que ha generado un gran debate ha sido la cancelación Batgirl tras haberse gastado el estudio 90 millones de dólares en su producción, y la revelación de los futuros planes de Warner Bros.


Discovery, para los personajes de DC Comics, y cómo afectará esto al actual presidente de DC, Walter Hamada.


Esta claro que la estrategia de Warner Bros. para seguir los pasos de su competidora Marvel Studios, no le ha salido todo lo bien que hubieran querido, y ahora sin tener muy claro como seguir con el DCEU, han decidido resetearlo una vez más.


Podría decirse que los problemas del estudio comenzaron con La Liga de la Justicia de 2017 cuando Warner Bros. aprovechó la ausencia del director Zack Snyder para reorganizar la película con Joss Whedon.


La película no fue para nada bien recibida por los fans que lanzaron una campaña con el objetivo de que se estrenase la visión original de Snyder, que también están luchando por rescatar sus planes para las películas de DC.


La campaña de los fans tuvo éxito y HBO Mas estrenó el año pasado la Liga de la Justicia de Zack Snyder, sin embargo no fue la única controversia a la que tuvo que enfrentarse Warner Bros.


Ray Fisher se pronuncia acerca de la reacción del presidente de DC a los últimos acontecimientos

Ray Fisher, actor que interpretó a Cyborg en ambas versiones de Liga de la justicia, hizo público el mal comportamiento abusivo de Joss Whedon en el set de rodaje y el manejo de la situación por parte de Warner Bros.



Ahora, a raíz del anuncio de la cancelación de Batgirl, Fisher ha recurrido una vez más a las redes sociales para opinar acerca de las últimas noticias acerca del actual presidente de DC, Walter Hamada.


Según las cuales, el presidente de DC Films, Walter Hamada, casi renuncia de su cargo debido a la cancelación de Batgirl, afirmando Fisher que Hamada tan solo estaba “fingiendo indignación”: