2019 © Copyright -  All rights reserved - BROADCAST MEDIA for X LEVEL MEDIA ®

  • XLevel

Segunda canción y videoclip de Rammstein: “Radio”

Los alemanes ya tienen a disposición de sus seguidores el segundo videoclip de su esperado nuevo trabajo. “Radio” ha sido el tema elegido.

Después de estrenar el videoclip de “Deutschland” (no exento de polémica), los alemanes Rammstein ofrecen su segundo single y su respectivo videoclip. La canción elegida ha sido “Radio”, segundo corte de su esperado nuevo disco homónimo, que se pondrá a la venta el próximo 17 de mayo a través de UME/Spinefarm en territorio europeo, y de la mano de Caroline Records en Estados Unidos.


Este nuevo trabajo y sucesor de “Liebe Ist Für Alle Da” publicado en un lejano 2009, ha sido producido por la propia banda germana junto a Olsen Involtini. Las mezclas se han llevado a cabo en un estudio de Santa Mónica, California, por el conocido productor estadounidense Rich Costey, que ya ha trabajado con bandas del calibre de Muse o Franz Ferdinand.


A lo largo de los últimos días, la banda de metal industrial más importante del planeta ha ido ofreciendo fragmentos de muchas de las canciones que se incluirá en “Rammstein”.


También adelantaron el tracklist completo (compuesto por 11 nuevos temas) y su curiosa portada, diseñada con una simple cerilla sobre un fondo blanco.



“Deutschland”, el primer nuevo videoclip de Rammstein


Los germanos Rammstein ya han estrenado el videoclip de su nuevo single “Deutschland”.


Para este vídeo los alemanes han contado de nuevo con Jonas Åkerlund, quien ya ha trabajado con vídeos musicales para otros artistas tan dispares como The Rolling Stones, Madonna o Maroon 5 por poner algunos ejemplos. La canción es el primer adelanto del próximo y homónimo disco de Rammstein, que se pondrá a la venta el próximo 17 de mayo. “Rammstein”, el sucesor de “Liebe Ist Für Alle Da” de 2009, ha sido mezclado en un estudio de Santa Mónica, California. De la producción se ha hecho cargo el estadounidense Rich Costey (Rage Against The Machine, Muse, Franz Ferdinand, etcétera).


6 vistas