Se le va la luz en pleno concierto a Sebastian Bach


Como se suelen decir: "las cosas del directo". El mítico frontman hardrockero y su banda sufrieron un problema durante su show y así es como se produjo.
 

Sebastian Bach, conocido por ser en su día el frontman de Skid Row, estaba tocando en el Mid-Summer Fest en Menahga el pasado viernes 22 de julio y tuvo un percance de esos que no suelen suceder pero que, en ocasiones, le pasa tanto a grandes grupos como a otros más pequeños (a Metallica en Bilbao se le fue el sonido durante su última canción, «Master Of Puppets», por poner un ejemplo).


Sebastian Bach se queda a oscuras en directo

Cuando Sebastian Bach estaba tocando uno de los hits de la banda que le hizo famoso, «Piece Of Me» de Skid Row, se fue la luz y todo el escenarios se quedó a oscuras.


En ese momento, como es obvio, el concierto tuvo que parar para que los técnicos arreglaran lo sucedido, y mientras tanto Bach estuvo saludando al público de las primeras filas.



Una vez terminó el problema, como se puede ver en los dos vídeos a continuación (en uno cuando se va la luz sobre el minuto 2:40 y en el siguiente cuando ya todo se ha solucionado), el grupo volvió al escenario para tocar una versión de sobra conocida por todos los asistentes: «War Pigs» de Black Sabbath.


Sobre este incidente, en el vídeo en YouTube hay un comentario del que dice ser técnico de luces del show que explica que «el generador reventó, lo encendimos de nuevo y empezó a rebotar arriba y abajo algo más de medio metro. Lo cambiamos por un generador de repuesto que tenía las mismas dimensiones.