“Turno de día”: El tráiler oficial de la nueva película de Netflix con Jamie Foxx y Snoop Dog


El nuevo título es una de cazavampiros, pero al ritmo del hip-hop y dirigida por uno de los dobles de riesgo y coreógrafo de peleas más importantes de los últimos años
 

A días del estreno de su próxima película exclusiva, El hombre gris, Netflix lanzó el trailer de otra de sus apuestas: Turno de día, con otro de sus actores exclusivos, Jamie Foxx, más el icono del hip-hop, Snoop Dogg, y el actor Dave Franco.


El film se estrenará en agosto y sigue la historia de un grupo de cazavampiros.

Jamie Foxx interpreta a un padre de familia que trabaja duro para brindarle una buena vida a su ingeniosa hija, pero su mundano empleo limpiando piscinas en el Valle de San Fernando es solo la fachada de su verdadera fuente de ingresos: cazar y matar vampiros para una organización internacional.


Quienes lo acompañan ocasionalmente son algunos de sus colegas, pero todo se va a complicar cuando quiera cumplir con una difícil misión. En este universo, cazar vampiros significa mucho dinero, específicamente por sus colmillos.


Snoop Dogg y Jamie Foxx en una escena de "Day Shift". (Parrish Lewis/Netflix)

La película está producida por Chad Stahelski, quien trabajó antes como responsable de dobles de riesgo y escenas de artes marciales en diferentes películas de la industria cinematográfica. Luego debutó como director con John Wick, creando una de las sagas más esperadas para ver en pantalla grande.



Él es quien le abre las puertas a J.J. Terry, director de Day Shift, que viene de trabajar en el mismo rubro que Stahelski y quiere dar el salto como director y productor.


Con este indicio, está más que claro que la película apunta a tener un gran desempeño marcial dentro de sus cruces entre vampiros y cazadores, algo que también queda evidente en el adelanto que estrenó este lunes el grande de la N.