Se confirma un esperadísimo regreso en el nuevo tráiler de She-Hulk: Abogada Hulka


Hoy durante el panel de la San Diego Comic Con se ha presentado un nuevo tráiler de She-Hulk, confirmando un esperadísimo regreso
 

El panel de la San Diego Comic con de Marvel Studios es sin duda es el que más infartos ha provocado en esta edición, sobre todo por las novedades que iba a presentar Kevin Feige, que no son pocas. Una de ellas es el nuevo adelanto de She-Hulk: Abogada Hulka.


El tráiler en el que parece que han mejorado en el aspecto de CGI con respecto al primer avance, nos muestra como Bruce Banner (Mark Ruffalo) entrena a su prima Jennifer para que aprenda a controlar sus poderes.


Además de revelar algunos cameos, uno de ellos ha hecho explotar el Hall H de la emoción, y ha sido la aparición de Daredevil con el traje amarillo, confirmando algunos rumores que hemos publicado aquí.


Porque el hombre sin miedo de Charlie Cox ha venido para quedarse, después de su reaparición en Spider-Man: No way home, y además de en She-hulk, lo veremos en Echo el próximo año y en 2024, protagonizando su propia serie Daredevil: Born again.


La serie de superhéroes creada por Jessica Gao sigue a Jennifer Walters (Maslany), una abogada especializada en casos de superhumanos, que también se convierte en la superheroína verde She-Hulk.


En su tiempo en el Hall H, Maslany señaló que She-Hulk es “muy diferente” de todas las series anteriores de Marvel, llena de “humor irreverente”, dado que su personaje en realidad preferiría no ser un superhéroe.


Gao calificó la serie como “la primera verdadera comedia televisiva de media hora de Marvel”, con Kevin Feige del estudio respaldando esa evaluación.


También estuvo la directora Kat Coiro, quien dijo que la próxima serie está a la altura de “la barra de Marvel” dado que es “cinematográfica, divertida y llena de cameos”.


Los detalles en la última área no fueron revelados.


Marvel Studios produce She-Hulk: Abogada Hulka, que se anunció por primera vez en agosto de 2019. Su elenco también incluye a Jameela Jamil, Josh Segarra, Ginger Gonzaga, Jon Bass, Renée Elise Goldsberry, Tim Roth, Mark Ruffalo y Benedict Wong. Gao es la guionista principal, con Coiro al frente de su equipo de directores.