Se alimentan los rumores de una reunión de Creed


El guitarrista de la formación, que ha continuado su carrera de manera exitosa tanto en solitario con Tremonti como con su banda Alter Bridge, habla de las posibilidades de que suceda.

 

Una posible reunión de Creed se ha vuelto a plantear después de que se le preguntase a Mark Tremonti, guitarrista del grupo, que lanza ahora un disco en un formato nuevo en el que canta canciones de Frank Sinatra llamado ‘Tremonti Sings Sinatra’.


La reunión de Creed

Acerca de esto, Mark Tremonti ha hablado con el medio Ghost Cult y ha explicado que, a pesar de que los rumores vienen de hace años cuando Creed actualizó su foto de perfil en Facebook y la comunidad enloqueció, «las estrellas deberían alinearse» para que llegase a suceder.


Además, el guitarrista añadió sobre Creed que

«nunca se sabe. Es una de esas cosas que nunca sabes cuándo puede llegar a pasar y que te pilla tanto en nuestro lado como puede que en el de Scott (Stapp) con algo que hacer en ese momento. Así que nuestras estrellas tienen que alinearse. De hecho, si ahora mismo un promotor nos dijera: ‘hey, queremos hacer una gran gira de Creed’ tendría que dejar de lado todo en lo que estamos trabajando a día de hoy. Por lo tanto, tendremos que esperar a que sea la situación adecuada».


36 visualizaciones0 comentarios