Salen a la luz nuevas imágenes del rodaje de “Loki” segunda temporada


Se vio a Tom Hiddleston acompañado de Owen Wilson en uno de los nuevos set, un teatro de Londres.
 

Como bien saben los fans de Loki, la cual desveló las líneas de tiempo y otras versiones de los personajes de Marvel, inició su segunda temporada.


Era esa la única información que se tenía hace casi dos meses atrás. Pero hace pocas horas se han revelado algunas imágenes de Tom Hiddleston y el rodaje activo de esta producción que se ha convertido en una de las series más destacadas en Disney Plus.

La segunda temporada del Dios asgardiano tiene en vilo a todos desde el 2021 que se estrenó su primera entrega, sin embargo, algunos seguidores no aguantaron la emoción de enterarse y presenciar parte del nuevo rodaje con este veterano de la franquicia de superhéroes, que filtraron varias imágenes en el Teatro Noël Coward en Westminster (Londres).



Las nuevas imágenes de Loki 2 muestran de una u otra forma una conexión con el superhéroe Kingo Sunen (retratado en un póster, que se ha hecho actor de Bollywood), quien apareció por primera vez en The Eternals #11 y fue creado por Jack Kirby. Además puede verse a Tom Hiddleston llevando un traje negro cuidado y elegante.


El protagonista de la serie de Marvel Studios aparece junto a Owen Wilson, quien volverá con su papel de Mobius (el regreso de Mobius se confirmó poco después de que terminara la primera temporada).


Según Rotten Tomatoes, “centrada en la historia de una variante de Loki, la serie con Hiddleston desarrolla interesantes conceptos que han funcionado como bases para comprender los acontecimientos relacionados con el multiverso.