Sale del hospital Ozzy Osbourne tras una operación decisiva en su vida


Page Six ha difundido las primeras imágenes del vocalista después de la cirugía que ha sufrido, la cual como decía la mujer del músico, era vital.
 

Ozzy Osbourne ha abandonado el hospital después de la operación que ha tenido recientemente como se puede ver en el vídeo a continuación.


Ozzy Osbourne sale del hospital

La operación de Ozzy Osbourne según comentó su mujer y manager, Sharon Osbourne, era muy importante e iba a «determinar el resto de su vida».


Antes de llevarla a cabo, la propia Sharon explicó que

«Ozzy tiene 73 años y cualquier tipo de operación cuando envejeces es complicada. Esto que ha sucedido es bastante importante. Le están realineando la columna en el cuello y la espalda de cuando tuvo una caída en 2019. Ha estado sufriendo mucho».



La operación de cuello y espalda se ha realizado para eliminar los problemas y reajustar lo que fallaba para Ozzy y después de la intervención ya se ha podido ver al frontman abandonar el hospital en silla de ruedas acompañado de su mujer, quien ha agradecido todo el amor y apoyo a su marido y ha contado que «está bien» y ahora está «en proceso de recuperación».


Después de lo sucedido, Osbourne tendrá un periodo de convalecencia en casa donde tendrá que estar acompañado por un enfermero o enfermera casi en todo momento.

14 visualizaciones0 comentarios