Sale a la luz una nueva foto de Andor y detalles sobre la estructura de la próxima serie de Star War


A lo largo de dos temporadas, esta producción protagonizada por Diego Luna buscará contar una historia que abarcará cinco años de la vida del personaje titular.
 

Solo han pasado un par de semanas desde el final de Obi-Wan Kenobi, sin embargo, Disney Plus y Lucasfilm ya están promocionando a la siguiente serie de Star Wars: Andor.


Como se ha anticipado, Andor obviamente funcionará como una precuela de Rogue One y no solo intentará mostrarnos más del personaje titular interpretado por Diego Luna, sino que también buscará explorar más sobre el Imperio y la Rebelión de la mano de figuras como Mon Mothma (Genevieve O’Reilly).



Pero no esperen que Andor consiga eso solo con una ambientación un año antes de Rogue One y es que como recientemente confirmó Empire, en sus dos temporadas la serie abarcará cinco años de la vida de Cassian Andor y concretamente, cada tres de sus 24 episodios, explorará un año de la vida del personaje.


“La escala del espectáculo es muy grande”,

contó Tony Gilroy, el showrunner de Andor.

“Los directores trabajan en bloques de tres episodios, así que hicimos cuatro bloques (en la temporada 1) de tres episodios cada uno. Miramos y dijimos: ‘Vaya, sería muy interesante si volvemos y usamos cada bloque para representar un año’. Nos acercaremos un año más (a Rogue One) con cada bloque. Desde un punto de vista narrativo, es realmente emocionante poder trabajar en algo en lo que haces un viernes, sábado y domingo, y luego saltas un año”.

El tráiler de Andor ya anticipó que parte de la historia mostrará cómo Cassian se involucró con la Rebelión y también ahondará en las repercusiones en la vida del personaje que tendrá la destrucción de su planeta natal.

En ese sentido, mientras no aparecerá en la primera temporada, se espera que el droide K-2SO sea parte del segundo ciclo.


De la mano de esa información, Empire también aprovechó de revelar una nueva foto de Andor que incluye a Luthen, el personaje de Stellan Skarsgård, y pueden ver a continuación.