Sólo un miembro de los Vengadores sería capaz de recordar la identidad de Peter Parker


Una teoría señala que tal vez hay alguien que si recuerda a Peter Parker, ¿será?
 

En Spider-Man: No Way Home se explora ampliamente el multiverso y se demuestra el alcance que tiene la magia en el Universo Cinematográfico de Marvel con hechizos que pueden cambiar las cosas para siempre, como el caso del Peter Parker de Tom Holland que prefirió sacrificarse por un bien mayor.


Y es que como recordarán Doctor Strange le hizo un hechizo para que nadie recordara quién era y así salvar al planeta de una importante amenaza, pero con esto quedó fuera de los recuerdos de todo el mundo, incluyendo sus seres queridos.


Y bueno, aunque nadie recuerda a Peter en el MCU, tenemos que ha surgido una teoría que dice que podría haber alguien que si lo recuerda... se trata de Wanda Maximoff.


Y es que hemos visto a Wanda pasar de una joven que quería proteger a su país hasta convertirse en una hechicera que parece ser la más poderosa de todo el MCU, y con todo lo que ha sufrido en su vida, desde el final de WandaVision la vimos tratando de comprender el límite de sus habilidades mágicas, incluso con la capacidad de operar sin su forma astral.


La teoría llega desde Stikfkip en Reddit (vía CBR), e indica que el hechizo de olvido de Doctor Strange no afectaría a Wanda debido a que ella es más poderosa, destacando que ella no está tomando prestado el poder, sino que ella misma es poder.


Wanda es Scarlet Witch y es un ser Nexus, lo que podría permitirle ver dentro del multiverso y conjurar magia desde adentro, lo que se cree le permitiría ver a los diferentes Spideys y conocer sus identidades secretas.


Ya que Wanda ha demostrado cómo logra aprender rápido para dominar sus energías internas, al grado de vencer a Agatha Harkness y cambiar la realidad que la rodea, se cree que ella pudo haber sentido el cambio de energía del hechizo de Strange y defenderse o simplemente negarlo.


Y en caso de que no sea así, que no tenga la habilidad para repeler un hechizo tan grande como el que lanzó Strange al final de No Way Home, podría emplear trucos como las runas que usó contra Agatha, y es que como recordarán solo los que lanzan las runas en un espacio determinado pueden usar magia.



Wanda no tiene confianza en las personas, así que se podría suponer que tendría runas en el espacio que se encuentre, lo que en teoría la pondría a salvo de los efectos del hechizo de Strange.


En el caso de que esta teoría llegara a ser cierta, sería interesante ver cómo Wanda y Peter comparten sus experiencias e incluso ella podría ser clave para un eventual regreso a la normalidad.


Pero bueno, esto de momento es solo una de tantas teorías y ya veremos qué ocurre en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y todo lo que venga despues.

9 visualizaciones0 comentarios