Regresa WASP a los escenarios y tenemos el video


Se ha hecho esperar pero ya podemos ver como ha sido el regreso de W.A.S.P. a los escenarios con su primera actuación en Estocolmo
 

W.A.S.P. ha vuelto a la carretera después del parón de la pandemia y los últimos aplazamientos.


El video filmado por los fans del concierto de W.A.S.P. del 23 de julio en Skansen en Estocolmo, Suecia, se puede ver a continuación. Marcó la primera actuación en vivo de la banda desde diciembre de 2019.


El setlist de W.A.S.P. para el show de Skansen fue el siguiente:


01. On Your Knees 02. Inside The Electric Circus 03. The Real Me (THE WHO cover) 04. L.O.V.E. Machine 05. Crazy 06. The Idol 07. Hellion / I Don’t Need No Doctor 08. Arena Of Pleasure

Encore:

09. Chainsaw Charlie (Murders In The New Morgue) 10. The Great Misconceptions Of Me


Encore 2:

11. Wild Child 12. I Wanna Be Somebody


W.A.S.P. pospuso recientemente su gira europea del 40 aniversario, originalmente programada para la primavera de 2022, hasta la primavera de 2023.


Las nuevas fechas tendrán lugar en marzo, abril y mayo de 2023. Todas las entradas adquiridas previamente para la gira de 2022 serán válidas en los conciertos reprogramados de 2023.


W.A.S.P. se embarcará en su primera gira por Estados Unidos en una década este otoño.


La gira coincidirá con el 40º aniversario de la banda y contará con el apoyo de ARMORED SAINT y MICHAEL SCHENKER en algunos conciertos.


Blackie Lawless ha liderado W.A.S.P. como vocalista y principal compositor desde sus inicios.


Su estilo único de comentarios visuales, sociales y políticos llevó al grupo a lo más alto del mundo y vendió millones de discos junto con un legado de espectáculos con entradas agotadas en todo el mundo durante cuatro décadas.


El