Queensrÿche nos muestra un adelanto del nuevo disco «Digital Noise Alliance»


Queensrÿche ha anunciado su 16º álbum de estudio, Digital Noise Alliance, y ha compartido el video del sencillo principal «In Extremis«.
 

La canción es la primera música nueva que escuchamos de los veteranos del metal desde 2019, y no decepciona.


Este es una canción power metal optimista, con el puño en el aire, con voces épicas del líder Todd La Torre y calado logrado del ataque de doble hacha de Michael Wilton y Mike Stone (quien regresó a la banda después de salir previamente en 2009) .


Esta canción trata sobre estar en tu lecho de muerte rodeado de tus seres queridos”,

declaró la banda en un comunicado de prensa.

Aferrándose al último sentido disponible, haciéndoles saber que aún los escuchará después de que la correspondencia o la conciencia percibida sean visibles. Otras metáforas conceptuales aparecen y desaparecen, tomando nota de un mundo que no se doblegará para adaptarse a tal sufrimiento, un universo de burlas y un universo vacío de tales habilidades”.

Queensrÿche volvió a trabajar con el productor Zeuss (Rob Zombie, Hatebreed) en Digital Noise Alliance.


Este trabajo marca el cuarto álbum de la banda con La Torre, quien reemplazó al cantante original Geoff Tate en 2021. La formación del grupo se completa con el bajista Eddie Jackson y el baterista Casey Grillo.


Hasta ahora, Queensrÿche solo ha presentado el sencillo principal y la portada con el emblema icónico de Queensrÿche, que se puede ver a continuación junto con el video musical.