Quedó revelada la primera imagen oficial de John Wick 4


Lionsgate ha revelado la primera imagen oficial de la Keanu Reeves en John Wick 4
 

Casi tres años después de haber sido visto a John Wick por última, Keanu Reeves regresa como el asesino favorito de los fans en una nueva imagen de la cuarta entrega.


Los detalles de la trama todavía no han sido revelados, aunque se espera que continúe a partir de los eventos de John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, en el que Wick es dado por muerto después de que Winston le disparara para apaciguar a High Table.


La trecuela terminó con Wick formando equipo con Bowery King, el cual sobrevivió por poco a su encuentro con los asesinos de la High Table.


Keanu Reeves protagoniza la cuarta entrega una vez más junto a Laurence Fishburne como Bowery King, Ian McShane como Winston y Lance Reddick como el conserje de Continental Charon.


La película también marcará el debut en la franquicia de Rina Sawayama, Donnie Yen, Shamier Anderson, Bill Skarsgård, Hiroyuki Sanada, Scott Adkins y Clancy Brown. Chad Stahelski ha ejercido de director a partir de un guion de Shay Hatten y Michael Finch, con el creador de la franquicia Derek Kolstad escribiendo el guion por primera vez en la serie.


La imagen presentada por Lionsgate muestra a John Wick sentado solemnemente en un lugar sagrado, y parece que esta rezando, quizás pidiendo un poco de ayuda divina para lo que se avecina.


Puedes verla a continuación

Si bien la primera imagen de John Wick 4 puede no revelar mucho sobre la trama de la película, se trata de la primera del regreso de Reeves a la franquicia tras un parón de tres años.


Reeves iba a filmar tanto John Wick 4 como 5 consecutivamente para Lionsgate, con planes para que la primera llegara a los cines en 2021 y la segunda en 2022, sin embargo la pandemia por COVID-19 lo cambió todo, y la producción aún se retrasó más cuando la estrella comenzó con el rodaje de la olvidable Matrix Resurrections.


Con la primera imagen de John Wick 4 ahora revelada, será interesante ver si Lionsgate aprovecha la Comic-Con de San Diego de esta semana para lanzar el primer tráiler de la película.


Dado que ya se mostró un avance de la película a principios de este año en CinemaCon, en esa escena se veía a Wick utilizando una gran variedad de armas, incluidos nunchakus, es justo esperar un adelanto este fin de semana.