Puede o no gustarte pero... Joker 2 sería un musical con Lady Gaga como Harley Quinn


Luego de la confirmación de la secuela de Joker, comienzan a llegar los primeros detalles acerca de su trama. ¿Un musical con Lady Gaga? ¡Esto es lo que sabemos!
 

La confirmación de la secuela de Joker fue una de las novedades más destacadas del mes, ya que la película de 2019 fue un gran éxito de taquilla y críticas que llevaron a que su protagonista, Joaquin Phoenix, se coronara en los Premios Oscar como Mejor Actor. Hasta hoy se desconocían detalles de su trama y podríamos estar frente a una historia renovada que incluye un musical en la que Lady Gaga interpreta a Harley Quinn.


Los rumores acerca de una segunda parte del personaje de DC Comics no dejaron de llegar hasta el anuncio oficial de Todd Phillips, quien publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de la portada del guión y otra del Phoenix leyéndolo. "Joker: Folie à Deux" fue el título elegido, el cual se traduce como "locura de dos", haciendo referencia a un trastorno psicótico compartido entre dos personas.


+Joker 2 podría ser un musical

De acuerdo a la información exclusiva de The Hollywood Reporter, la secuela se trataría de un musical en el cual también estaría Lady Gaga tomando el papel de Harley Quinn.


Sus fuentes aseguran que actualmente la artista y la producción se encuentran en conversaciones intensas para ser parte de la trama y podrían llegar a un acuerdo que sería anunciado próximamente, aunque aún deben terminar de negociar con Phoenix su contrato.


Los detalles del film se desconocen completamente, pero es conocido por los fanáticos que Joker mantiene una relación abusiva intermitente con Harley Quinn, su psiquiátrica en la institución mental conocida como Arkham Asylum, quien se enamore de él y se convierte en su compañera y socia en el crimen.


El final de la primera entrega muestra al personaje dentro de un establecimiento y podría darle un nuevo origen a la historia.



Crees que Lady Gaga podría ser una buena Harley Quinn?

  • SI

  • NO



3 visualizaciones0 comentarios