2019 © Copyright -  All rights reserved - BROADCAST MEDIA for X LEVEL MEDIA ®

  • XLevel

Primeros grupos y fechas del Wacken Open Air 2020

Ya conocemos las fechas en las que se celebrará la próxima edición del Wacken Open Air de 2020 y las primeras bandas que formarán parte de su cartel.

En plena celebración de la última edición del festival alemán Wacken Open Air, la organización ha desvelado los primeros nombres de las bandas que formarán parte del cartel el próximo año.

Son las siguientes:

Judas Priest, Amon Amarth, Mercyful Fate, Hypocrisy, Sodom, Nervosa, Death Angel, At The Gates, Venom, Sick Of It All, Beast In Black y Cemican.


Un suculento avance de lo que será el Wacken Open Air 2020 que se llevará a cabo los días 30 y 31 de julio y 1 de agosto.


Hay que tener en cuenta que es el primer show de Judas Priest que se confirma como parte de la celebración del 50º aniversario del combo británico.


Las intenciones de llevar a cabo esta gira ya la habían anunciado en diversas entrevistas, pero ya es todo un hecho.


Si tenemos en cuenta que con esta confirmación Wacken creará tendencia el próximo año, lo más lógico sería pensar que Judas Priest encabezará con esta gira varios festivales en Europa el próximo año.


También se han apuntado el tanto de asegurarse la actuación de los reunidos Mercyful Fate. Hace unos días anunciaban su regreso a los escenarios más de dos décadas después confirmando su primera fecha en el festival Copenhell, que se llevará a cabo del 17 al 20 de junio de 2020 en Copenhague, Dinamarca. Después de celebrarse la edición número 30, Wacken Open Air se prepara para su próxima edición.



Más de 45.000 entradas vendidas para 2020


Junto con el anuncio de estas primeras bandas y las fechas del Wacken Open Air 2020, la organización puso a la venta los primeros abonos a través de Metaltix. En cuestión de horas han anunciado a través de sus redes sociales que ya han despachado 45.000 entradas. Si quieres asistir a la próxima edición del festival germano, os recomendamos que no tardéis en comprar vuestra entrada.


El sold out se espera en cuestión de horas.


15 vistas