Primer adelanto de “Bestia”, la nueva película protagonizada por Idris Elba


El director de “Everest” rodó su última película en África con el candidato al ser el nuevo James Bond.

 

Universal presentó el primer adelanto oficial de Bestia, la película dirigida por Baltasar Kormákur, cineasta reconocido por títulos como Everest, Jar City o 2 Guns.


Su protagonista será Idris Elba, el hombre que demostró toda su calidad en The Wire y luego se convirtió en uno de los rostros más reconocidos de la industria además de ser elegido como el más sexy del año en una oportunidad.


En la nueva película deberá enfrentarse a un león que lo perseguirá y pondrá en riesgo la vida de sus hijas.


La película también cuenta con el actor Sharlto Copley, sudafricano que participó en una enorme cantidad de títulos, pero es conocido por desarrollarse en la ciencia ficción en películas como Sector 9 y Chappie de Neill Blomkamp y en la excelente Hardcore de Ilya Naishuller.


Este título de acción y terror basado en criaturas pone a Elba en el rol protagónico antes del estreno de la nueva película de George Miller. A continuación el poster oficial. |


Póster de "La bestia", la película protagonizada por Idris Elba

La sinopsis dice lo siguiente:

“Elba interpreta al Dr. Nate Daniels, un esposo que acaba de enviudar y regresa a Sudáfrica, donde conoció a su esposa, en un viaje largamente planeado con sus hijas a una reserva de caza administrada por Martin Battles (Sharlto Copley), una antiguo amigo de la familia y biólogo de la vida silvestre. Lo que comienza como un viaje de sanación se convierte en una temible lucha por la supervivencia cuando un león, un superviviente de cazadores furtivos sedientos de sangre, ahora ve a todos los humanos como enemigos y comienza a acechar a los protagonistas”.

“Para mí es una película sobre la familia, pero también de supervivencia”,

explicó el director con el anuncio de la misma.


El proyecto nació de la misma manera, sobreviviendo a la pandemia.

En 2015 estrenó Everest, basada en una historia real de una expedición que terminó con trágicas consecuencias que el director abordó con mucha pericia.


En 2018 dirigió A la deriva, una drama sobre la marinera Tami Oldham Ashcraft, quien sobrevivió a 41 días a la deriva.


Ahora, en 2022, le toca el turno a Bestia.

“Vengo de un país que parece una película de supervivencia”,

contó Kormákur sobre el atractivo que encuentra en las historias de este tipo y lo que supone vivir en Islandia, su país natal.


Imágenes de "Bestia", la nueva película de Idris Elba

El guion es de Ryan Engle, quien estuvo detrás de Rampage y los productores incluyen Primak-Sullivan, Kormákur, Will Packer y James Lopez.


La fecha de estreno en Estados Unidos es el 9 de agosto, mientras que en Latinoamérica sería el 8 de agosto aunque aún sin confirmación oficial.



14 visualizaciones0 comentarios