Por si algo más faltaba!: Warner Bros también canceló la secuela de ¡Scooby!


Además de desechar la película de Batgirl, el estudio no seguirá adelante con el desarrollo de la nueva cinta de animación 3D de Scooby-Doo y sus amigos.
 

La película de Batgirl no fue el único proyecto que cayó ante los ajustes que está realizando la nueva administración de Warner Bros y durante esta semana también se cancelaron los planes para la secuela de secuela de ¡Scooby!.


De acuerdo a The Hollywood Reporter, Warner Bros ya no seguirá adelante con el proyecto que pretendía concretar una secuela de secuela de ¡Scooby!, la película de 2020 que se presentó como un reinicio de animación 3D para las aventuras de Scooby-Doo y sus amigos.


Esta nueva película pretendía llamarse Scoob!: Holiday Haunt y de la mano de un presupuesto de $40 millones de dólares tenía en la mira un estreno en HBO Max.


Pero las ambiciones del nuevo conglomerado tras Warner Bros, Warner Bros Discovery, no están en el streaming y finalmente aquella película del equipo de la Maquina del Misterio no se realizará.


¡Scooby! (conocida como Scoob! en inglés) se estrenó en 2020 a través de plataformas digitales y eventualmente llegó a HBO Max además de pasar por algunos cines donde consiguió recaudar un total de $28 mil dólares.