Por ser “un absoluto desastre", Warner cancela Batgirl y ya no avanza en ninguna plataforma


La película de Batgirl habría sido cancelada por Warner Bros. Pictures. ¿El motivo? Ser un auténtico despropósito, según The New York Post.
 

The New York Post ha informado en exclusiva que Warner Bros. Pictures ha cancelado la película de Batgirl. A pesar de haber invertido 70 millones de dólares, el filme del DC Extended Universe para HBO Max no llegará a estrenarse.


Según los informes, una fuente muy importante dentro de la industria de Hollywood reveló a The New York Post qua la película de Batgirl ha sido cancelada por Warner Bros. Pictures. Eso significa que ni la veremos en HBO Max ni tampoco en cines.


El informe de The New York Post indica que las reacciones al spin-off de Batman fueron tan malas que Warner Bros. Pictures decidió abandonar la película. Afirman que Batgirl es “un absoluto desastre”. Ese es el motivo por el que habría sido cancelada.



Más informaciones relacionadas y desmentidas

The Wrap también ha respaldado este informe. Ha indicado que Warner Bros. Pictures está enfocada en los éxitos de taquilla de la gran pantalla.


Es decir, quieren centrarse exclusivamente en los blockbusters. El estudio no ve en Batgirl ese tipo de producto. El informe señaló que el estudio quiere volver a trabajar con Leslie Grace, la actriz protagonista. Y también con los directores, Adil El Arbi y Bilall Falah. Sin embargo, el producto es carente de ambición y el estudio quiere algo más.


Sin embargo, el insider Big Screen Leaks ha respondido al informe inicial poniendo en tela de juicio la cancelación de Batgirl por parte de Warner. That Hashtag Show también reaccionó diciendo que olía mal la información.


Otros diarios de prestigio como The Hollywood Reporter o Fandom también consideran que The New York Post y The Wrap se han inventado la información. Sea como sea, habrá que mantenerse a la espera.


Lo ideal sería que el estudio sacara un comunicado oficial desmintiendo la información.