Por qué ya no canta por dinero Sammy Hagar?: Aquí lo explica


El cantante y guitarrista Sammy Hagar, también conocido como el ‘Red Rocker’, primero alcanzó la fama como vocalista de Montrose, luego tuvo una exitosa carrera en solitario y un gran período como líder de Van Halen.
 

Pero como reveló en una entrevista con TMZ, ya no necesita la música para vivir, ya que con el paso de las décadas se convirtió en un exitoso empresario.


Sammy Hagar explica por qué ya no canta por dinero

Cuando se le preguntó si ganaba más dinero con sus negocios que con la música, el músico dijo:

«Es verdad. Sí. Es absolutamente cierto. Es lo que lo ha hecho tan genial para mí. Les digo, muchachos. Lo juro por esto. Si tienes la suerte de tener éxito fuera de la música, será mucho mejor en tu vejez. Como ahora, tengo 70 años y sigo yendo y tocando música. ¿Y usted sabe por qué? Porque no tengo que hacerlo para ganarme la vida. No tengo que hacerlo por mis negocios. Entonces puedo pagarle a mi banda más de lo que pueden ganar [tocando con cualquier otra persona]. Están contentos. Así que están felices de tocar conmigo. Todos salimos al escenario y estamos felices de hacerlo porque no tenemos que hacerlo».

«Cuando lo has estado haciendo tanto tiempo como yo, a menos que seas Keith Richards, quien no creo que pueda hacer nada más que tocar música. Amó a este chico; él es mi estrella de rock favorita en el planeta. Mucha gente lo hace por dinero. Salen y marcan un reloj. Así que lo hacemos por diversión. Es casi como si estuviéramos en una banda de garaje otra vez porque me gano la vida de otra manera y la música es algo que me encanta hacer. Pero si alguien dijera: ‘Oye, vas a tocar en 150 shows este año’, les diría, ‘renuncio’. ‘Porque sé que me enojaría’. Estaría diciendo, ‘Oh, tengo que hacer un show esta noche, hombre. Hay un gran combate de boxeo. ‘O, ‘quiero sacar a mi esposa e ir a cenar bien'».

Patrimonio neto de Sammy Hagar

Según Celebrity Net Worth, la fortuna estimada de Sammy Hagar es de $ 150 millones.


El cantante es copropietario de una empresa de tequila llamada Santo Tequila y es dueño de una empresa de ron llamada Beach Bar Rum, entre otros proyectos.


Su banda actual, The Circle, tiene al ex bajista de Van Halen, Michael Anthony, al guitarrista Vic Johnson y al baterista Jason Bonham, hijo del legendario baterista de Led Zeppelin, John Bonham.