Por esta razón Elizabeth Olsen no ha visto Doctor Strange in the Multiverse of Madness


La protagonista de la última película de Marvel Studios explicó el motivo por el que no participó de la proyección en la premiere. ¡Esta es la terrible distracción que sufre al querer ver la cinta!
 

El Universo Cinematográfico de Marvel se expande año a año con nuevas películas. Este 2022, uno de los films más esperados fue Doctor Strange in the Multiverse of Madness.


Tras los eventos de Spider-Man: No Way Home, los personajes principales de esta historia se introducen en el multiverso como nunca antes.


Los fanáticos corrieron ansiosos al cine a ver esta nueva entrega. Sin embargo, uno de sus protagonistas aún no vio la secuela completa.


Se trata de Elizabeth Olsen, la actriz que le da vida a Wanda Maximoff y que en esta ocasión aparece completamente caracterizada como Scarlet Witch.


Benedict Wong, Elizabeth Olsen y Benedict Cumberbatch en la proyección de "Doctor Strange In The Multiverse Of Madness" en la ciudad de Nueva York.

Los sucesos de WandaVision resultaron claves para entender la mente de este personaje: la Vengadora crea una realidad en las afueras de la ciudad en la que su vida resulta idílica. Junto a sus hijos y su pareja, Vision, intenta sobrevivir al duelo a pura negación.


Cuando finalmente se da cuenta de cómo será su vida ahora, pierde a sus hijos. Sin embargo, su instinto por recuperarlos la hará cometer las peores locuras.


Bajo la dirección de Sam Raimi, la intérprete consiguió mostrar una faceta nunca antes vista en la franquicia de superhéroes, incluso adentrándose en el terror.


Aunque los amantes del MCU quedaron fascinados con su trabajo en el film, lo cierto es que ella aún no ha visto la producción completa.


Elizabeth Olsen en la premiere de Doctor Strange in the Multiverse of Madness (Getty).