Por enfermedad de Glenn Hughes, Dino Jelusick se incorpora a THE DEAD DAISIES


Glenn Hughes, cantante de la banda de Hard Rock THE DEAD DAISIES, ha causado baja en la formación por ser positivo en Covid. De esta forma el grupo ha buscado un reemplazo temporal para el resto de su gira europea: Dino Jelusick (WHITESNAKE). Yogi Lonich se encargará de tocar el bajo.


THE DEAD DAISIES dice en un comunicado:

"Nos entristece tener que anunciar que el temido virus ha vuelto a golpearnos y que Glenn Hughes ha dado positivo y, lamentablemente, no puede continuar. Se encuentra bien, por favor uníos a nosotros para desearle una pronta recuperación".
En el espíritu de THE DEAD DAISIES, 'The Show Must Go On'. Como Yogi sustituyó a David cuando éste estaba de baja, seguimos adelante con Yogi tocando el bajo y Dino Jelusick (WHITESNAKE) uniéndose a nosotros en la voz para el resto de estos shows.
Sabemos que algunos de ustedes vienen a ver a Glenn, pero esperamos que sigan viniendo, rockeando con nosotros y pasándolo bien. A muchas bandas les resulta fácil cancelar, pero nosotros estamos decididos a seguir tocando para ustedes... llueva, granice, haga calor o haya un virus.
Esperamos verlos en los conciertos que quedan".


Conciertos de THE DEAD DAISIES con Dino Jelusick

Las fechas pendientes de THE DEAD DAISIES con Dino Jelusick al frente -la mayoría como banda invitada de JUDAS PRIEST- son:


26 de julio - Vienne, Francia - Theatre Antique (invitado especial de JUDAS PRIEST) 27 de julio - Pratteln, Suiza - Z7 28 de julio - Karlsruhe, Alemania - Substage 30 de julio - Halle (Saale), Alemania - Peißnitzinsel (invitado especial de JUDAS PRIEST) 31 de julio - Oberhausen, Alemania - Rudolf Weber Arena (invitado especial de JUDAS PRIEST) 02 de agosto - Bamberg, Alemania - Brose Arena (invitado especial de JUDAS PRIEST) 05 de agosto - Knislinge, Suecia- Time To Rock Festival


"Radiance"

La banda de Doug Aldrich, David Lowy, Gleen Hughes y Brian Tichy lanzará el álbum "Radiance" el 30 de septiembre de 2022.


"Radiance" es el segundo disco producido por Ben Grosse en The Mix Room de North Hollywood, California.


Aldrich dice sobre el trabajo:

"El nuevo álbum 'Radiance' es nuestro segundo disco con Ben Grosse produciendo de arriba a abajo. Nos lo hemos pasado muy bien componiendo y grabando el disco y estoy muy emocionado de que todos escuchéis lo que hemos preparado. Definitivamente es un álbum pesado pero con algunos giros geniales. Espero que os guste a todos".