PlayStation Plus presentó sus tres juegos gratuitos de agosto


Además, anticiparon que el servicio de suscripción va a incorporar otros siete títulos de la serie Yakuza durante el resto del año
 

Llega el momento del mes en el que todos los servicios de suscripción renuevan sus catálogos y PlayStation Plus anticipó los tres juegos que se va a sumar a partir del 2 de agosto.


Yakuza: Like a Dragon, Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 y Little Nightmares van a estar disponibles para todos los niveles del servicio -Essential, Extra y Deluxe- y los usuarios los van a poder descargar en sus consolas hasta el 6 de septiembre.


Además, anticiparon que durante el resto del año -más allá de Yakuza: Like a Dragon, que va a llegar ahora en agosto- van a incorporar, en total, ocho juegos de la franquicia Yakuza.


En primer lugar, los niveles Extra y Deluxe van a sumar Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2 cuando el catálogo se actualice este mes.


Después será el turno de Yakuza 3 Remastered, Yakuza 4 Remastered, Yakuza 5 Remastered y Yakuza 6: The Song of Life.


Así presentaron los tres juegos que se van a poder descargar gratis durante agosto:


Yakuza: Like A Dragon - PlayStation 4 y PlayStation 5

Sube de nivel desde perdedor a dragón en este juego de rol (RPG) de acción. Ichiban Kasuga, un yakuza de una familia de bajo rango de Tokio, regresa después de pasar 18 años en la cárcel por un crimen que no cometió.

Descubre la verdad detrás de la traición de su familia mientras exploras (y luchas) en una ciudad japonesa moderna. Crea un grupo compuesto por los marginados de la sociedad, y pasa tiempo con ellos para desbloquear nuevas habilidades y combinaciones.

Tómate un tiempo libre de tu búsqueda para sumergirte en carreras de karts, juegos de arcade o 50 historias secundarias.


Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 Cross-Gen Deluxe Bundle - PlayStation 4 y PlayStation 5

Vuelve a disfrutar de los juegos de skateboarding más icónicos de la industria. Juega la colección épica Tony Hawk’s Pro Skater y Tony Hawk’s Pro Skater 2, reconstruida desde cero en increíble calidad HD.