PlayStation Plus confirmó sus tres juegos gratuitos de junio


A solo días de darle la bienvenida a su nuevos sistema de suscripción en América, Sony presentó los títulos que cerrarán esta etapa.
 

En solo unos días -desde el 13 de junio- PlayStation Plus va a evolucionar y el sistema de suscripción va a pasar a un modelo de tres niveles, en el que los jugadores podrán elegir a qué tipo de beneficios quieren acceder.


Con tres montos escalonados, el nuevo PS Plus ya se lanzó en algunos mercados y pronto va a estar disponible para todo el mundo.


PlayStation presentó los tres títulos que los suscriptores podrán descargar gratis a partir del 7 de junio. Estos juegos -una vez que se implemente el cambio- van a estar disponibles en todos los niveles, que reunirán los mismos beneficios que los miembros de PlayStation Plus tienen actualmente.


Con la posibilidad de sumarlos gratuitamente a sus bibliotecas hasta el 4 de julio, God of War (2018), Naruto to Boruto: Shinobi Striker y Nickelodeon All-Star Brawl son los protagonistas de este mes.


God of War - PS4

Kratos, que vive como un hombre alejado de las sombras de los dioses, debe adaptarse a tierras desconocidas, amenazas inesperadas y una segunda oportunidad de ser padre. Junto con su hijo Atreus, se aventurará en las brutales tierras nórdicas y luchará para realizar una búsqueda muy personal.


Esta impactante reinvención de God of War toma todos los aspectos clásicos de la emblemática serie: épicas luchas de jefes, combates intensos y una impresionante escala, y los combina con una increíble y emotiva trama que redefine el mundo de Kratos.


El título, además, está a la espera de su continuación, que también va a representar un cierre para la saga nórdica: God of War Ragnarök.


Sin una fecha de lanzamiento firme por ahora, el juego se espera para este año y promete “algo genial” para su comunidad.


Naruto to Boruto: Shinobi Striker - PS4

La franquicia de Naruto va 4 contra 4 con este juego en equipo en el que pelean 8 ninjas de manera simultánea.


Los jugadores cooperan como un equipo de cuatro para competir contra otros equipos online.


En cuanto a los gráficos, Shinobi Striker también se desarrolló desde cero con un estilo gráfico completamente nuevo. Lideara tu equipo y lucha online para ver quiénes son los mejores ninjas.


Nickelodeon All-Star Brawl - PS4 y PS5

Lucha con tus personajes favoritos de Nickelodeon en intensas batallas de plataformas. Con un potente elenco de héroes del universo Nickelodeon, enfréntate a las estrellas de SpongeBob Squarepants, Teenage Mutant Ninja Turtles, The Loud House, Danny Phantom, Aaahh!!! Real Monsters, The Wild Thornberrys, Hey Arnold!, Rugrats, y muchos más para determinar quién domina definitivamente en la animación.


Cada personaje tiene un estilo de juego individual con movimientos y ataques únicos inspirados en sus personalidades, lo que permite una acción interminable para la legión de fans de Nickelodeon.


Además, los suscriptores tienen tiempo hasta el 6 de junio para descargar los tres juegos que formaron parte de la oferta de PlayStation Plus: FIFA 22, Tribes of Midgard y Curse of the Dead Gods.

27 visualizaciones0 comentarios