Pierde uno de sus cantante la banda Amaranthe


Uno de los pocos grupos del mundo hasta tres vocalistas en el mundo era Amaranthe. Pues bien, al menos hasta que encuentren a otra persona para sustituir, pasan a ser dos.
 

Henrik Englund Wilhelmson deja de ser parte de Amaranthe. El cantante ha querido, según ha contado en el comunicado que se ha emitido, que quiere centrarse más en su vida familiar y que ahora, con lo que se ha convertido la banda sueca, no es algo que quiera seguir teniendo en su vida. Esto es lo que han dicho por un lado el ya ex-vocalista de la banda y por otro los propios Amaranthe para explicar los motivos de esta separación de caminos y el futuro de ambas partes desde ahora.

Henrik Englund Wilhelmson
«¡Siento decir que traigo noticias para todos vosotros! No seré más parte de Amaranthe. Después de dos años en casa por el coronavirus, algo me ha tocado. Me ha encantado estar en casa con mi familia y he empezado a soñar acerca de hacer algo más. Algo más importante y que también no conlleve estar más tiempo lejos de mis hijos. Por muchas razones también ha ido dejando de gustarme poco a poco la vida en la carretera con Amarante. Se convirtió en lago más que un trabajo y algo que me tenía que obligar a mí mismo a hacer. ¡No como antes cuando me tomaba en serio disfrutar todo el tiempo! ¡Quiero agradecer a todos mis fans por vuestro apoyo todos estos años y prometo que volveré con material ‘GG6’ en el futuro cuando esté en el momento adecuado y la creatividad vuelva a mí! Un saludo y todo mi amor y buena suerte para Amaranthe en el futuro. Henrik GG6 Englund»
Amaranthe
«Respetamos totalmente y entendemos la decisión de Henrik y le deseamos todo lo mejor en sus futuras aventuras. Henrik es verdaderamente uno de los principales growlers del mundo como cualquiera que le haya visto cantar nuestras canciones en directo sabe y tenemos muchas ganas de ver con qué vuelve en su siguiente etapa. ¡Estad atentos a sus redes sociales para no perderos la próxima locura GG6! En los conciertos de este verano habrá dos colaboraciones especiales, ¡estad atentos!»


Amaranthe tiene unos pocos festivales este verano y, después, en otoño tiene una gira preparada por Europa junto a Beyond The Black en la que ambas bandas son cabezas de cartel y contarán con la participación como artistas invitados de Ad Infinitum y Butcher Babies.




4 visualizaciones0 comentarios