Phil Collen tiene la esperanza en que Vince Neil haga ejercicio con el entrenador de su gira


La gira de Def Leppard y Mötley Crüe tendrá alicientes no solo para el público al disfrutar de dos bandas tan reconocidas, sino también dentro del elenco de grupos para ver lo que sucede entre bambalinas.

 

En una entrevista con Favazz para la radio KSHE 95, el guitarrista de Def Leppard Phil Collen ha hablado de la forma física del vocalista de la banda con la que comparten tour próximamente, Mötley Crüe.


La mala forma física de Vince Neil

El cantante de Mötley Crüe, Vince Neil, ha sido carne de memes y de críticas por el estado de forma en el que se encuentra en los últimos años (sobre todo comparado con el del estallido de la carrera de su grupo, cuando era totalmente diferente al de ahora mismo).


El hecho de llevar a cabo una gira de estadios puede que le afecte en ese aspecto al vocalista, y Phil Collen se ha pronunciado sobre ello.


«No estoy preocupado por el estado de forma de Vince Neil para la gira. Hablo con Nikki Sixx mucho, somos amigos. Y conozco a Vince desde siempre. Él será parte de nuestro equipo, y queremos llevar esta gira al resto del mundo (Europa, Australia, Japón, Sudamérica…), así que es muy importante que todo el mundo sea parte del equipo.
Estamos inspirados. Creo que Mötley Crüe va a formar parte de ese equipo así como Poison y Joan Jett. Somos uno.
Lo bueno de esto es que cuando vas de gira con un grupo como Kiss todo va sobre el show. No va sobre tratar de eclipsar a nadie. Puede que haya un poco de eso, pero cuando tu vida se centra en el espectáculo, lo que quieres es hacerlo genial. Es una gran lección que Def Leppard aprendimos de Kiss y la llevamos a la práctica. Tengo muchas ganas de que empiece la gira. Y espero que Vince haga ejercicio. Tenemos a un entrenador que vendrá, así que sí, va a estar todo estupendo»,

explica Collen después de alguna que otra actuación no muy positiva de Neil en directo.







0 visualizaciones0 comentarios