Phil Anselmo y Rex Brown harán gira de reunión de Pantera


Una reunión de Pantera sería algo impensado hasta hace algún tiempo, pero según indican los rumores que comenzaron a surgir durante las últimas horas, esta parece ser una realidad.
 

Así lo informó el medio internacional Billboard en horas de la noche del miércoles, donde se afirmó que Phil Anselmo y Rex Brown retomarán el nombre de la banda para una extensa gira en 2023, donde todo apunta que Zakk Wylde acompañaría al vocalista y al bajista de la agrupación en reemplazo del fallecido Dimebag Darrell.


En cuando al puesto de la batería, de momento no se conoce extraoficialmente quien tomaría el puesto de Vinnie Paul, aunque se ha especulado con que Charlie Benante de Anthrax sería su reemplazo.


Toda esta información fue prácticamente confirmada por la agencia a cargo de planificar la gira, Artist Group International, quien en declaraciones al medio antes mencionado manifestaron su entusiasmo por estar trabajando con quienes consideran una de las agrupaciones más importantes del metal.


Cabe señalar que en 2019, en entrevista con nuestro medio durante su visita a Chile, Anselmo comentó un poco sobre la posibilidad de retomar Pantera.


Puedes ver el momento en la entrevista completa que te dejamos acá.