"Pearl": La película que no te va a dejar pegar los ojos al dormir


La precuela de ‘X’ protagonizada por Pearl lanza su primer tráiler y… ¡Esta película de terror va a usurpar todas tus pesadillas ahora!
 

Es hora de viajar al pasado y descubrir Pearl. Estamos hablando de la precuela de X. Escrita y dirigida por Ti West, la película de terror slasher de 2022 se centró en un grupo de aspirantes a estrellas porno y cineastas mientras se instalaban en una granja rural propiedad de una pareja de ancianos en Texas.


Lo cierto es que suena de todo, menos normal. Poco después de llegar, el grupo se da cuenta de que no todo es lo que parece.


Sus vidas corren peligro. ¡Están siendo eliminados uno a uno por alguien misterioso!


La precuela de Pearl tiene lugar aproximadamente sesenta años antes de los eventos de X. Explorará el origen del personaje principal.


Ella es una mujer joven que atiende a su padre enfermo en la granja, aislada de su familia. Está ansiosa por escapar de su vida y vivir un estilo más glamuroso, lejos de su madre devota.


Mia Goth, quien también coescribió el guion con el director Ti West, regresa para liderar el reparto de esta película de terror.

Da vida a la villana que da nombre a la película. Completan el reparto David Corenswet, Tandi Wright, Matthew Sunderland y Emma Jenkins-Purro.


La producción de Pearl se ha llevado a cabo en secreto, inmediatamente después del rodaje de X. Ahora, los amantes del terror puede descubrirla.


¡Un tráiler bañado en auténtico Technicolor!

Apenas unos meses después de que se anunciara que la precuela de terror estaba en proceso, el estudio A24 ha lanzado el tráiler oficial de Pearl.


El adelanto ofrece un espeluznante primer vistazo de la precuela de X. Vemos cómo el personaje principal de Mia Goth desciende a la locura y se convierte en una auténtica asesina en este thriller bañado por el Technicolor.


El tráiler oficial de Pearl es el primer vistazo a la precuela de X y lo cierto es que ha ofrecido un adelanto muy prometedor.


Presenta un aspecto muy diferente a la película original. Aquí la paleta de tecnicolor resulta verdaderamente llamativa, fr