«Nunca más trabajaría con Wolf Hoffmann»: Se descarga UDO


El veterano vocalista ex-Accept ha hablado de la posibilidad (o más bien de la no posibilidad) de volver a trabajar con su antiguo compañero de banda.

 

En la entrevista que Udo Dirkscheider llevó a cabo con el medio australiano Scars And Guitars (y que se puede ver en el vídeo más abajo) el cantante ex-miembro de Accept comentó la posibilidad de que volviese a hacer algo con Wolf Hoffmann, su antiguo compañero de banda.


Udo no quiere nada con Wolf Hoffmann

Acerca de la posible reunión para cualquier proyecto, Udo declaró

«Jamás. Y no quiero tener ningún tipo de contacto con él. Vuelvo a ser buen amigo de Peter Baltes otra vez, que ha hecho el bajo en mi nuevo disco de versiones, por ejemplo. Sigo teniendo buena relación con Stefan Kaufmann, quien a lo largo de los años ha sigo guitarrista de U.D.O. y ha producido sus trabajos y cosas similares. Y el único con el que no quiero hablar es Wolf. Hay muchas razones de por qué. Le deseo lo mejor y es un excelente guitarrista, pero para trabajar conmigo, nunca».

En referencia a otro de los miembros más célebres en la actualidad de Accept, el vocalista Mark Tornillo, Dirkschneider afirmó que

«Hubo un festival, Masters Of Rock en República Checa, donde yo era cantante invitado de Lordi para una canción. Lordi encabezaba el festival y Accept era uno de los grupos que participó (no cabeza de cartel).
En el hotel, Mark y yo estábamos esperando a un runner y nunca me saludó ni nada por el estilo. ¿Qué puedo hacer? ¿Por qué no saludarle? Soy también muy amigo de David Reece, que hizo el disco de Accept ‘Eat The Heat’. Hablamos de vez en cuando por teléfono y demás. No sé… Lo que he oído de Peter es que no estaba permitido que me hablase. No me preguntes… Olvídalo… Es un buen cantante y está haciendo un buen trabajo con Accept y le deseo mucha suerte. Quizá algún día suceda… Nunca se sabe».


9 visualizaciones0 comentarios